Power Bank Master-G 22.5w Tipo-C desde 11.990 C/T

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
KLM/Air France declara que las baterias no pueden exceder las 100Wh, y usando Google me dice que son 27.027 mAh.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Esta buena la de 30 mil mHa para el que no tiene.
Yo tengo varias, si no, la compraba.
Llego hoy, es salvadora pero muy grande creo yo (de porte) yo creo que no caen más mha en menos espacio.
Ahí la estoy cargando para el temporal de mañana , el note lo prendo con la masterg de 65w y la casa la alimento con la ecoflow que compré en este cyber

Solo venía a decir que es muy grande y que el cable usbc Es muy cagon de porte , tiene una pantalla con indicador de % carga

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Llego hoy, es salvadora pero muy grande creo yo (de porte) yo creo que no caen más mha en menos espacio.
Ahí la estoy cargando para el temporal de mañana , el note lo prendo con la masterg de 65w y la casa la alimento con la ecoflow que compré en este cyber

Solo venía a decir que es muy grande y que el cable usbc Es muy cagon de porte , tiene una pantalla con indicador de % carga
Lo mismo les dije hace unos dias, que la de 30.000 estaba barata pero es muy incomoda y pesada para transportar, basta y sobra con la de 20.000 es mas comoda ademas te aguanta como 3 ciclos de carga completa de cualquier celu
Actualizo que la pb de 20.000 esta a 20k en Meli con envio gratis, y si usan el cupon de movistar les queda a 17k

Última edición:
Volver