- Desde
- 9 Sep 2022
Yo tenia entendido que máximo son 20000Ojo, para un viaje .... Estos perros rq del aeropuerto me quitaron una de 30 mh porque según ellos "tenía mucho litio". Me cagaronYo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tenia entendido que máximo son 20000Ojo, para un viaje .... Estos perros rq del aeropuerto me quitaron una de 30 mh porque según ellos "tenía mucho litio". Me cagaronYo
lo actualizaron a 15000Yo tenia entendido que máximo son 20000
YA. suerte en francia.KLM/Air France declara que las baterias no pueden exceder las 100Wh, y usando Google me dice que son 27.027 mAh.
No tenia idea gracias por el datoPERO SI SE SABE, EN CABINA SON MAXIMO 15MH
Ahi teni LATAM, weon cumaYA. suerte en francia.
pa eso estamos compipaaaaaaaaaaaNo tenia idea gracias por el dato
FLAITE TRATANDO DE CUMA XDDDDDDDDDDDDDD
Llego hoy, es salvadora pero muy grande creo yo (de porte) yo creo que no caen más mha en menos espacio.Esta buena la de 30 mil mHa para el que no tiene.
Yo tengo varias, si no, la compraba.
Lo mismo les dije hace unos dias, que la de 30.000 estaba barata pero es muy incomoda y pesada para transportar, basta y sobra con la de 20.000 es mas comoda ademas te aguanta como 3 ciclos de carga completa de cualquier celuLlego hoy, es salvadora pero muy grande creo yo (de porte) yo creo que no caen más mha en menos espacio.
Ahí la estoy cargando para el temporal de mañana , el note lo prendo con la masterg de 65w y la casa la alimento con la ecoflow que compré en este cyber
Solo venía a decir que es muy grande y que el cable usbc Es muy cagon de porte , tiene una pantalla con indicador de % carga