DESCUENTOS🏷️ Postre sahne-nuss Nestlé

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Encontré este rico postre a precio ultra rebajado en supermercado alvi, deben tener club de socio del super para acceder al descuento.
Hola! Hay forma de entrar al club de socio sin tener empresa o patente? Así como persona natural?
 

dsalamancah

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
132
Me gusta
109
Hola! Hay forma de entrar al club de socio sin tener empresa o patente? Así como persona natural?
Sí. Yo me registré en la página. A pesar de que me pedían un papel para acreditar que tenía empresa, subí un documento cualquiera. Al final "rechazaron" mi solicitud, pero quedé registrado como socio de todas maneras y ahora compro con descuento. Creo que también puedes hacerte socio/a presencialmente en un Alvi.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.767
Me gusta
14.896
Oye, no tendrán por allí el shane nus sin azúcar es color azul-calipso
 
S

StayAliveFren

Sin despacho ( a 1 cuadra del local) ni aparecen las otras tiendas que no sean de santiasco o talca
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Oye, no tendrán por allí el shane nus sin azúcar es color azul-calipso
En el jumbo estaban en oferta. Al menos presencial, de hecho solo había chocolates de esta marca sin azúcar, los otros todos agotados.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
se puede comprar online en alvi? la ultima vez solo podian los comerciantes.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
vas a un alvi, a atencion al cliente y te inscribes. No te solicitan nada de esa manera. Yo así lo hice.
Confirmo, aunque previo a la pandemia, no creo que haya cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
En atencion al cliente te incribes como persona natural y si te da paja las mismas cajeras se paletean con rut para pasar los descuentos.
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
solo me aparecen 4, pero tengo un alvi cerca
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.767
Me gusta
14.896
Y con Qué la reemplazan? Se necesita azúcar en la receta para hacer chocolate. El cacao debe ser 30% o menos.
En este caso se usa isomalt+ sucralosa

El sabor final es el de un chocolate de leche no tan dulce pero con un índice glucémico súper bajo, casi despreciable, aunque conserva sus propiedades de ser alto en calorías

Ademas el isomal carameliza de la forma más preciosa del mundo mundial, lo usan para esas cúpulas de azúcar, que no son de azúcar de pastelería posom, es de esos edulcorantes de moda porque además es muy poco higroscopico (no absorbe agua y se desparraman las decoraciones)


----


El isomalt igual que la sucralosa son derivados del azúcar, el primero es un polialcohol y el otro es básicamente un azúcar con cloro, que los hacen no solo no elevar casi nada los niveles glucémicos, si no que su absorción es casi nula, excretandolos casí sin metabolizar
 
Última edición:
Volver
Arriba