Y con Qué la reemplazan? Se necesita azúcar en la receta para hacer chocolate. El cacao debe ser 30% o menos.
En este caso se usa isomalt+ sucralosa
El sabor final es el de un chocolate de leche no tan dulce pero con un índice glucémico súper bajo, casi despreciable, aunque conserva sus propiedades de ser alto en calorías
Ademas el isomal carameliza de la forma más preciosa del mundo mundial, lo usan para esas cúpulas de azúcar, que no son de azúcar de pastelería posom, es de esos edulcorantes de moda porque además es muy poco higroscopico (no absorbe agua y se desparraman las decoraciones)
----
El isomalt igual que la sucralosa son derivados del azúcar, el primero es un polialcohol y el otro es básicamente un azúcar con cloro, que los hacen no solo no elevar casi nada los niveles glucémicos, si no que su absorción es casi nula, excretandolos casí sin metabolizar