Posible pelea - led 24" con resolución 3840 x 2160

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
A-Saav' pid='22718' dateline='1572272938 dijo:
ya lo retire, no pude probarlo en tienda eso si porque llegue cuando estaban cerrando
avisen pa comenzar a reclamar al sernac
Yo retiraré hoy

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estaban por cerrar y pasé a retirar el 4K.. firmé la Guía con la leyenda 'sin revisar'. Y, en la caja en ninguna parte señala que resolución tiene este bicho.
Así que mañana llamaré al SAC de Paris para señalar mi sorpresa por la entrega equivocada del producto :xd
Que han hecho o harán los demás? Juntemos opiniones..
Salu2

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien hizo el reclamo?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Makiju' pid='22841' dateline='1572390427 dijo:
Estaban por cerrar y pasé a retirar el 4K.. firmé la Guía con la leyenda 'sin revisar'. Y, en la caja en ninguna parte señala que resolución tiene este bicho.
Así que mañana llamaré al SAC de Paris para señalar mi sorpresa por la entrega equivocada del producto :xd
Que han hecho o harán los demás? Juntemos opiniones..
Salu2
Llamaste? cuenta...

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
El lunes pasado (4 Nov) llamé y deje mi reclamo, respondiendo que en 72 hrs. se comunicarían conmigo. Me llamaron el jueves, bla bla bla bla, que quiere preguntó la 'ejecutivo del SAC' devolución de la compra o TV, Sin dudar le señalé Monitor Tv con la resolución de lo publicado 3840 x 2160, ya -me señaló- enviaré a la gerencia lo que requiere y ellos se contactaran con Ud. ya sería a contar del próximo lunes... :xd
Así que a esperar cualquier novedad o resultado lo entregaré de inmediato, y si algunos de Uds ya tiene algo más avanzado favor informar.
Que monitor /TV sería que habría que pedir a lo menos y que sea con la resolución publicada?
Salu2

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Makiju' pid='24104' dateline='1573336374 dijo:
El lunes pasado (4 Nov) llamé y deje mi reclamo, respondiendo que en 72 hrs. se comunicarían conmigo. Me llamaron el jueves, bla bla bla bla, que quiere preguntó la 'ejecutivo del SAC' devolución de la compra o TV, Sin dudar le señalé Monitor Tv con la resolución de lo publicado 3840 x 2160, ya -me señaló- enviaré a la gerencia lo que requiere y ellos se contactaran con Ud. ya sería a contar del próximo lunes... :xd
Así que a esperar cualquier novedad o resultado lo entregaré de inmediato, y si algunos de Uds ya tiene algo más avanzado favor informar.
Que monitor /TV sería que habría que pedir a lo menos y que sea con la resolución publicada?
Salu2
A mi me llamaron diciendo que desde gerencia no dieron ninguna solución y que solo ofrecen retirar la TV a domicilio sin costo y gestionar la devolución de la plata. Si no me dan una solución iré a JPL no más.

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Primero si no te dan solucion, habría que hacer la denuncia al Sernac, quizas cambien la respuesta y quieran proponer otra cosa. Esperaré al martes. Si no hay respuesta aplico SERNAC para ver si algún resultado más rapido.
Salu2

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Makiju' pid='24122' dateline='1573348253 dijo:
Primero si no te dan solucion, habría que hacer la denuncia al Sernac, quizas cambien la respuesta y quieran proponer otra cosa. Esperaré al martes. Si no hay respuesta aplico SERNAC para ver si algún resultado más rapido.
Salu2
Mi reclamo fue en sernac y esa solución de mierda dieron.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
SaintH' pid='24132' dateline='1573363532 dijo:
Salu2
Me dieron la misma respuesta, que chucha!!!

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Khronos' pid='24397' dateline='1573515924 dijo:
SaintH' pid='24132' dateline='1573363532 dijo:
Salu2
Me dieron la misma respuesta, que chucha!!!
No han subido la respuesta a la plataforma. Se viene jpl

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hace un rato me llamaron del SAC, me ofrecieron 2 opciones anular la compra y, por las molestias, una GIFCARD DE $ 5000 ......wjawjawjawja... y la segunda opción que me quede con el TV e igualmente me entregarían una GIFCARD también por $5.000, me dio vergüenza ajena... Obviamente rechacé ambas 'grandes' opciones, señalé que me entreguen cualquier TV con la resoluciones que habían publicado, ya que me dijeron que de 24' no habían TV 4K. La niña que me llamó dijo que elevaría otra solicitud a gerencia con lo que yo pedía...y me llamará.
Si hay alguna nueva les aviso.
Salu2

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Paris está pasando a punta del cerro los reclamos de Sernac, ofrecen anular con nota crédito o producto alternativo de 15% del valor... A JPL nomas ( No + abuso :yao)
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cabros, y en estos casos no se puede anular y hacer la denuncia posteriormente?
Ya son varias las empresas que están haciendo tapa y no esta el presupuesto para esperar 6 meses.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Volver