Tarjetas de Crédito💳 Portales de pagos no aceptan Tarjetas de Credito

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.336
como todo evoluciona, ya apareció alguien a llenar este vació, justo entrevistaron a uno de los gerentes en la radio

1. Crea una cuenta Neat
2. Ingresa los datos del destinatario de la cuenta.
3. Agrega tu tarjeta de crédito y Paga.
4. En 48 hrs bancarias el pago estará en la cuenta del destinatario.
*Pagas una comisión de 1.39% del monto total a pagar.

 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
como todo evoluciona, ya apareció alguien a llenar este vació, justo entrevistaron a uno de los gerentes en la radio

1. Crea una cuenta Neat
2. Ingresa los datos del destinatario de la cuenta.
3. Agrega tu tarjeta de crédito y Paga.
4. En 48 hrs bancarias el pago estará en la cuenta del destinatario.
*Pagas una comisión de 1.39% del monto total a pagar.


exacto, tal como comentábamos al inicio esta esta opción, ahora subieron la comisión si.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
supono la respuesta es NO, pero igual pregunto:

hay forma de pagar contribuciones con la TC (y que te reporta puntos CMR)?

sl2!
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Recuerdo que hace años las web de cmr y ripley permitían pagar cuentas con sus respectivas tarjetas, deberían implementar esa funcionalidad de nuevo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.390
supono la respuesta es NO, pero igual pregunto:

hay forma de pagar contribuciones con la TC (y que te reporta puntos CMR)?

sl2!
Había un promo en Abril de cmr de pagar las contribuciones juntando puntos cmr. No se si es siempre o solo por esa vez.

Había hasta un comercial en tv
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
Actualizo mi post, este mes pagué las cuentas (Luz, agua, internet) vía Mercado Pago asociada a la CMR Crédito, y si me generó los puntos respectivos por cada pago y lo bueno es que aparece reflejado el pago casi instantáneo con el proveedor.

Saludos!
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
Actualizo mi post, este mes pagué las cuentas (Luz, agua, internet) vía Mercado Pago asociada a la CMR Crédito, y si me generó los puntos respectivos por cada pago y lo bueno es que aparece reflejado el pago casi instantáneo con el proveedor.

Saludos!

buena, estaba buscando algo así... hay forma de registrar las cuentas? o hay que poner toda la info cada vez para el pago?
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
yo los últimos dos meses, me he dado la paja nomas de pagar directamente en algunos sitios,
salvo en algunas autopistas que igual te redirigen el pago a sitios como unired, servipag, donde solo se puede con debito.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Gracias por la alternativa de mercado pago, mis últimos pagos los estaba haciendo por las páginas de cada empresa y en el último me encontré con la sorpresa en Enel
Me contestaron por WhatsApp que también lo sacaron
 

Adjuntos

  • IMG_20220713_201807.jpg
    IMG_20220713_201807.jpg
    247,4 KB · Visitas: 53
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
hasta el momento ha funcionado bien mercadopago (si tienes varias cuentas de la misma compañia, toca ir cambiando el ID, no hay forma de guardar 2 distintos)...
mi gran problema son las autopistas, algunas tienen webpay, otras delegan en servipag/unired y ahí no dejan usar crédito :/
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.336
Fui a leer la nota y luego de leer venia a quejarme de lo mismo... pq no se da esa info en ese publireportaje... ponganle voluntad
Unired anunció que se realizará un sorteo por dos tablets iPad Pro 12.9 de quinta generación entre quienes paguen al menos una cuenta usando sus tarjetas de crédito Visa o American Express.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Fui a leer la nota y luego de leer venia a quejarme de lo mismo... pq no se da esa info en ese publireportaje... ponganle voluntad
Parece que al estar casi todos los bancos tradicionales en visa y los bancos de casas comerciales en master, me temo q tendre decirle adios a la acumulacion de puntos por pago de servicio en un futuro proximo...

Unired anunció que se realizará un sorteo por dos tablets iPad Pro 12.9 de quinta generación entre quienes paguen al menos una cuenta usando sus tarjetas de crédito Visa o American Express.
jajajaj seee... parece mejor que el sorteo de 2 tv 32 pulgadas que me recuerda activa por la encuesta que le encargo Santander
edit.
vendo mi alma por puntos, al menos los 100 cmr por comentar los productos comprados...
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.512
Actualizo mi post, este mes pagué las cuentas (Luz, agua, internet) vía Mercado Pago asociada a la CMR Crédito, y si me generó los puntos respectivos por cada pago y lo bueno es que aparece reflejado el pago casi instantáneo con el proveedor.

Saludos!
con mercado pago me sale 0 puntos en el historial
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    23,6 KB · Visitas: 32
Volver
Arriba