Tarjetas de Crédito💳 Portales de pagos no aceptan Tarjetas de Credito

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me he topado con este problema y ahora ya es un poco critico.
Usaba antes sencillito para pagar todas mis cuentas fácilmente, pero hace un tiempo dejo de ofrecer el pago con tarjeta de crédito debido a los aumentos de comisión que tiene transbank.
Por esto mismo, me cambie a unired y funcionaba cachilupi hasta ayer que iba pagar todo lo del mes y zas!, el mismo problema y quitaron toda opción de pago con tarjetas de crédito.
Servipag tampoco deja así que no se que onda.

Alguien conoce algún otro portal o forma para pagar los servicios básicos con la TC?
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
No veo solución, sólo tener que pagar cada Wea por separado en la página del proveedor.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Suscribirlas a PAT vendría siendo la única opción que se me ocurre si quieres pagar con TC...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
neatpagos es otra opcion, pero cobran comision
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
me subscribo porque utilizaba mismos servicios y ahora solo queda buscar otra alternativa, aunque los PAT's suenan como la mejor opción ..
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
antes que [B]hernanmedel[/B] lo comentaba ya conocia neat (realizo transferencias por ahi), pero nunca había hecho pagos de servicios básicos. lo hice y funciono sin problemas y No cobró comisión.

Por lo que entiendo que para servicios básico es sin comisión, pero si quieres hacer transferencia a tus destinatarios si hay comisión detallada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.396
Pregunto desde mi total desconocimiento, y no pueden inscribir cuentas para pagar en la tc? No pago automático, si no tenerlas listadas y hacer pago masivo, lo digo porque en la cuenta rut se permite eso, es pajero, es débito, pero debería estar en otras tarjetas o no?
Bueno, solo tengo la opción de inscribir cuentas en la falabella
wWcl062.jpg
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Pregunto desde mi total desconocimiento, y no pueden inscribir cuentas para pagar en la tc? No pago automático, si no tenerlas listadas y hacer pago masivo, lo digo porque en la cuenta rut se permite eso, es pajero, es débito, pero debería estar en otras tarjetas o no?
Bueno, solo tengo la opción de inscribir cuentas en la falabella
wWcl062.jpg
que interesante, no tenia idea de la opción, pero al probar te pide hacer el pago con la cuenta corriente y no con la cmr.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Hola, ayer me tope con el mismo problema, pero me percate que a traves de la app CHEK se pueden pagar cuentas de servicios básicos, puedes cargar saldo con la TC, y a final de cuentas, es lo mismo.

lo unico malo de check para mi gusto, es que tiene tope de carga mensual.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
eso explica por que no podia pagar la ripley con la laider xD

cada dia peor
 
Volver
Arriba