Apenas el sitio https://mequieroportar.cl/ permitió el ingreso puse mis datos, a día de hoy no recibí llamados ni para pitanzas XDDD
Ayer me acorde de este tema y me dio por hacerlo manualmente en algunos bancos mientras miraba como perdía el Betis (Le hice el quite al BICE, soy muy pobre para ellos) y en todos la información solicitada variaba bastante, el que no pude completar el proceso fue Banco Ripley que enviaba un SMS y me llego a las 3 horas después, puse el código y no avanzo, no hizo nada el botón de porquería, le di F5 a la página y me pidió desde un inicio los datos (Obviamente aborté misión jajaja).
Hoy me contacto Itaú que faltaban las liquidaciones, me dio paja conectarme a mi notebook del trabajo para descargarlas ayer, y me llamaron del Scotiabank, que es de donde quiero mover el Hipotecario informando que habían recibido 2 peticiones de portabilidad (BCI y otro banco, se escuchaba mal y no entendí), que no tenían en oferta una mejora a mi actual Hipotecario, pero quedamos en que me llamarían la próxima semana a ver si tenía mejores ofertas y con ello ver si las podían igualar, me ofrecieron regalar puntos y descuentos de mantención a 0, pero yo ya pago 0, fui funcionario del holding BBVA y nunca cambiaron las condiciones cuando me salí
.
Voy a esperar que pasa, CLARAMENTE es mejor hacer el trámite uno mismo que por el sitio ese de mequiroportar, en menos de 24 horas ya me han contactado, lo cual no había pasado en 1 mes y 2 semanas.