Cyber🛍️ Portabicicleta enganche a $29.990

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
comprado, gracias... ahora me faltaría el enganche cuadrado o no? nunca he tenido un portabicis de éstos, está re barato
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
51
Me gusta
21
Uta Justo compré el del odum anterior, el que viene con las tiras, será mejor este, pa devolver el otro
Que se necesita para usarlo?
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Es lo más caro
Lo que es caro es el enganche con esa bola típica para los carros de arrastre, mire en mercado libre y sale como 18k un receptor de enganche americano, que alguien me corrija si me equivoco
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Lo que es caro es el enganche con esa bola típica, mire en mercado libre y sale como 18k un receptor de enganche americano, que alguien me corrija si me equivoco
Para instalarlo se necesita desarmar parachoques y soldar. Además de ver si es factible tu auto para que sea soldado el enganche.
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Para instalarlo se necesita desarmar parachoques y soldar. Además de ver si es factible tu auto para que sea soldado el enganche.
Aa ya vale vale, se cancela entonces y así me compro otra cosa jajaja
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Volver
Arriba