- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es lo más carocomprado, gracias... ahora me faltaría el enganche cuadrado o no? nunca he tenido un portabicis de éstos, está re barato
Lo que es caro es el enganche con esa bola típica para los carros de arrastre, mire en mercado libre y sale como 18k un receptor de enganche americano, que alguien me corrija si me equivocoEs lo más caro
Necesitas instalar el enganche en el auto, ese que va soldado al chasis.Uta Justo compré el del odum anterior, el que viene con las tiras, será mejor este, pa devolver el otro
Que se necesita para usarlo?
Para instalarlo se necesita desarmar parachoques y soldar. Además de ver si es factible tu auto para que sea soldado el enganche.Lo que es caro es el enganche con esa bola típica, mire en mercado libre y sale como 18k un receptor de enganche americano, que alguien me corrija si me equivoco
Aa ya vale vale, se cancela entonces y así me compro otra cosa jajajaPara instalarlo se necesita desarmar parachoques y soldar. Además de ver si es factible tu auto para que sea soldado el enganche.
nop.Tengo ese enganche que tiene un coco de metal servirá ?
Tengo ese enganche que tiene un coco de metal servirá ?
A cuánto compraste el de las tiras? Para ver si me compro el mismo.Uta Justo compré el del odum anterior, el que viene con las tiras, será mejor este, pa devolver el otro
Que se necesita para usarlo?
Estaba como a 19 lucas, ahora esta mas caro, ese es el linkA cuánto compraste el de las tiras? Para ver si me compro el mismo.