Oferta VIP 💎 POLERONES PEPE JEANS A $2.993 CON CHEK

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Intenté comprar dos. Leí el QR con la chek, me descontó la plata pero no pasó nada, jajaja. A alguien más le pasó? Ya perdí la plata?

Edit: Intenté comprar de nuevo, otra vez descontaron la plata y salió el mensaje que ya no estan disponibles, jajaja.
 
Última edición:

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Intenté comprar dos. Leí el QR con la chek, me descontó la plata pero no pasó nada, jajaja. A alguien más le pasó? Ya perdí la plata?
a mi me paso, me salio el error que no habia stock de los polerones sin cuello y me descontaron igual la plata los ctms xD
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Intenté comprar dos. Leí el QR con la chek, me descontó la plata pero no pasó nada, jajaja. A alguien más le pasó? Ya perdí la plata?
A mi también me pasó, seguí los pasos para que llegara el cobro a la app y justo se cayó la página de Ripley y no procesó la compra. Como a los 10 minutos me llego una notificación (que no recuerdo que decía) y la plata de vuelta a chek
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
a mi me paso, me salio el error que no habia stock de los polerones sin cuello y me descontaron igual la plata los ctms xD
A mi me volvió la plata de la primera compra en la que no pasó nada, pero en la otra que decía que alguien los compró mientras pagaba no todavía.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Yo compre una chaqueta bomber verde y un poleron en 20 lucas (valor normal como 45) y la compra paso sin problemas. Al final pasan con cualquier cosa que tenga descuento con check.

Gracias totales.
 
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
34
no agarra
pero si colocal el cjpon y pagas con debito o credito igual te hace un 60% de descuento
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
10
Siendo las 2:44 am pude comprar 2 polerones al seguir intentando otras compras no pude, me tira precio normal
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-11-02-44-19-609_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-11-11-02-44-19-609_com.android.chrome.jpg
    491,5 KB · Visitas: 43
Volver
Arriba