Polerón Champion 19995 c/T

  • Autor del tema Autor del tema Unizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Tapizao
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
180
Me gusta
102
No es tan así. Mi señora la sacó y la ejecutiva nos dijo que dps de comprar a los 3 días app puedes ir a prepagar la tarjeta y sólo pagas lo comprado. Lo he comprobado y efectivamente es así
yo la otra vez quise prepagar, y la mina me dijo q solo podía prepagar hasta el 25% del cupo usado... me cago entonces 🤣
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
234
Me gusta
172
yo la otra vez quise prepagar, y la mina me dijo q solo podía prepagar hasta el 25% del cupo usado... me cago entonces 🤣
Yo creo que sí. La hemos ocupado 2 veces y en ambos casos a los días después voy y prepago todo con la débito Falabella (así aprovecho y acumulo puntos). Una vez dijeron en el foro de unas zapatillas Asics que quedaban a 25lks con la tarjeta y así mismo las compré y pagué las mismas 25 en el prepago
 
Volver
Arriba