Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es tan así. Mi señora la sacó y la ejecutiva nos dijo que dps de comprar a los 3 días app puedes ir a prepagar la tarjeta y sólo pagas lo comprado. Lo he comprobado y efectivamente es asítarjeta qla cara.. en cobro de mantención ya tení otro polerón xD
A cuanto está la mantención en esa tienda fallida?tarjeta qla cara.. en cobro de mantención ya tení otro polerón xD
A cuanto está la mantención en esa tienda fallida?
Me estay web..... Y eso q encontraba caras las 8 lukas de Hites y las 6 de Ripley xD :O0.5Uf mensual
que tenia que ver?Se me perdió la billetera.
La de ripley vale como 3600 aproxMe estay web..... Y eso q encontraba caras las 8 lukas de Hites y las 6 de Ripley xD :O
yo la otra vez quise prepagar, y la mina me dijo q solo podía prepagar hasta el 25% del cupo usado... me cago entoncesNo es tan así. Mi señora la sacó y la ejecutiva nos dijo que dps de comprar a los 3 días app puedes ir a prepagar la tarjeta y sólo pagas lo comprado. Lo he comprobado y efectivamente es así
Yo creo que sí. La hemos ocupado 2 veces y en ambos casos a los días después voy y prepago todo con la débito Falabella (así aprovecho y acumulo puntos). Una vez dijeron en el foro de unas zapatillas Asics que quedaban a 25lks con la tarjeta y así mismo las compré y pagué las mismas 25 en el prepagoyo la otra vez quise prepagar, y la mina me dijo q solo podía prepagar hasta el 25% del cupo usado... me cago entonces