OFERTAS🛍️ Poleras de hombre $2.990.- más 10% dcto.

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
94
Me gusta
290
Joy Division by Tricot
Polera hombre pulsations - TRICOT
MD611099.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Mensajes
362
Me gusta
256
alguno que haya comprado, seran largas ? que pasen de la cintura hacia abajo ? quiero poleras nuevas para el gym y me gustan que sean largas para que cuando subas las manos no se te vea el ombligo jajja
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
alguno que haya comprado, seran largas ? que pasen de la cintura hacia abajo ? quiero poleras nuevas para el gym y me gustan que sean largas para que cuando subas las manos no se te vea el ombligo jajja
Pa que no se note la Faja jajaja.


En la Ropa americana compro poleras mejores para entrenar por 3 lucas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RIC

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pa que no se note la Faja jajaja.


En la Ropa americana compro poleras mejores para entrenar por 3 lucas...
Dónde hay ropa americana barata ahora? Que he cachado que ahora todas son boutiques que les agregan un cero xd
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
1000029909.png


Hay musculosas también para los que tienen esos gustos.

Yo compraría 😅 pero luego me acuerdo que hice la práctica laboral en la tienda del mall Quillota y desde entonces no he vuelto a ver a los compañeros.
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
Dónde hay ropa americana barata ahora? Que he cachado que ahora todas son boutiques que les agregan un cero xd
XD! en providencia hay como 3 tiendas(Tienda de las Pulgas), al menos me han salido buena las poleras, ya llevan sus 20 lavados y aun siguen intactas XD!, buscando harto piye hasta unas adidas Y Nike a 3 lucas XD!

Y santiago centro (Bandera) siempre hay tiendas pero esas son mas caras.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
XD! en providencia hay como 3 tiendas(Tienda de las Pulgas), al menos me han salido buena las poleras, ya llevan sus 20 lavados y aun siguen intactas XD!, buscando harto piye hasta unas adidas Y Nike a 3 lucas XD!

Y santiago centro (Bandera) siempre hay tiendas pero esas son mas caras.
Hace años que no pasó a bandera, que solo paso por rosas para comprar hilos xd

Ojalá tengan mantitas de bb con monitos para cambiarle las del Juan Francisco 😽
 
Volver
Arriba