- Desde
- 24 Abr 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deja una foto en la oficina para dejarlos en evidencia en el amigo secretoSi me regalan una de estas ya se cuánto les costó al caga/o qla/o
Pa que no se note la Faja jajaja.alguno que haya comprado, seran largas ? que pasen de la cintura hacia abajo ? quiero poleras nuevas para el gym y me gustan que sean largas para que cuando subas las manos no se te vea el ombligo jajja
Dónde hay ropa americana barata ahora? Que he cachado que ahora todas son boutiques que les agregan un cero xdPa que no se note la Faja jajaja.
En la Ropa americana compro poleras mejores para entrenar por 3 lucas...
XD! en providencia hay como 3 tiendas(Tienda de las Pulgas), al menos me han salido buena las poleras, ya llevan sus 20 lavados y aun siguen intactas XD!, buscando harto piye hasta unas adidas Y Nike a 3 lucas XD!Dónde hay ropa americana barata ahora? Que he cachado que ahora todas son boutiques que les agregan un cero xd
Hace años que no pasó a bandera, que solo paso por rosas para comprar hilos xdXD! en providencia hay como 3 tiendas(Tienda de las Pulgas), al menos me han salido buena las poleras, ya llevan sus 20 lavados y aun siguen intactas XD!, buscando harto piye hasta unas adidas Y Nike a 3 lucas XD!
Y santiago centro (Bandera) siempre hay tiendas pero esas son mas caras.