- Nombre del producto
- LED 55 4K Ultra HD Smart Web OS
- Precio
- 219.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el sistema operativo de LG, es buenísimo a mi juicioes tan malo web os? onda tiene star + o tnt estadio? alguien que sepa mas
Dentro de los OS alternativos a Android tv o Google tc, webos es de lo mejorcitoes tan malo web os? onda tiene star + o tnt estadio? alguien que sepa mas
y los AndroidEs el sistema operativo de LG, es buenísimo a mi juicio
Lo único malo es que no tienes paramount+, todas las demás aplicaciones si las tiene
Paramount+ solo lo tienen los Smart tv Samsung
Desde que uso Android tv no imagino un sistema mejorDentro de los OS alternativos a Android tv o Google tc, webos es de lo mejorcito
Google tv es mejor, lo mismo que el nuevo launcher de xiaomi, básicamente te agrupan los contenidos y te los ofrecen en base a tus suscripciones, pero en el.caso.de.google hay que usar vpn si o si porque está capado para chile y otras regionesDesde que uso Android tv no imagino un sistema mejor
yo diria q lo unico q lo hace malo es que no puedes enviar cosas desde el pc o celu por chromecast como en las sony por ej, pero rara vez se usa, pero cuando lo quieres, puta que duele no tenerlo jajaes tan malo web os? onda tiene star + o tnt estadio? alguien que sepa mas
y tienen magic control?Desde que uso Android tv no imagino un sistema mejor
No, pero lo uso con un mini teclado con touchpad y es súper rápido de moverse entre las opciones, ya después la velocidad depende del equipo en si, si es integrado a la tele o es un buen tv box, tengo una Hisense y es más rápido el DirecTV go boxy tienen magic control?
la tele de mi hermano venia con el magic control y está sobrevalorado en mi opinión xd como mencioné mas arriba duele mas no tener la opcion de utilizar la opcion de enviar un video a la tele como en las Sonyy tienen magic control?
chinos comprando marcas conocidas para pasar gato por liebretentador pero le tengo 0 fe a "Polaroid" q es el puro nombre no mas
cuando experimentes el orgasmo que te entrega un magic control, no vas a volver a usar esas porquerias de mini tecladosNo, pero lo uso con un mini teclado con touchpad y es súper rápido de moverse entre las opciones, ya después la velocidad depende del equipo en si, si es integrado a la tele o es un buen tv box, tengo una Hisense y es más rápido el DirecTV go box
Una paja, tengo teclado, pero es más rápido dictarle a la tele.No, pero lo uso con un mini teclado con touchpad y es súper rápido de moverse entre las opciones, ya después la velocidad depende del equipo en si, si es integrado a la tele o es un buen tv box, tengo una Hisense y es más rápido el DirecTV go box
No sabe usarla, por defecto en mi tele LG enviamos rápidamente los videos sin configurar nada más que tener los celus en la misma red wifi.la tele de mi hermano venia con el magic control y está sobrevalorado en mi opinión xd como mencioné mas arriba duele mas no tener la opcion de utilizar la opcion de enviar un video a la tele como en las Sony
Pero de cualquier sitio? porque los de youtube usa la app de la tele obvio, pero a veces hay reproductores q tienen el simbolo de google cast o como se llame y no detecta la tele, pero si la otra conectada sdkjdcNo sabe usarla, por defecto en mi tele LG enviamos rápidamente los videos sin configurar nada más que tener los celus en la misma red wifi.
Que otros videos estás tratando de compartir ...Pero de cualquier sitio? porque los de youtube usa la app de la tele obvio, pero a veces hay reproductores q tienen el simbolo de google cast o como se llameVer archivo adjunto 8024 y no detecta la tele, pero si la otra conectada sdkjdc
jajajjaja los de viki, me habían recomendado una serie y no pude castearla en la tele quiza me hicieron un favor quien sabe sdkjdc