Oferta Destacada🔥 POLAROID LED 55 4K Ultra HD Smart Web OS

¡Reporta si ya no está vigente!

rlx

Desde
30 Jul 2019
la tele de mi hermano venia con el magic control y está sobrevalorado en mi opinión xd como mencioné mas arriba duele mas no tener la opcion de utilizar la opcion de enviar un video a la tele como en las Sony
De hecho si se puede enviar videos desde el cel a la Tv (tengo dos nanocell), puedes enviar a las distintas aplicaciones de streaming, a youtube, reproducir contenido del cel por la tv, ver el celular en la tv, etc.

Desde
1 Feb 2022
De hecho si se puede enviar videos desde el cel a la Tv (tengo dos nanocell), puedes enviar a las distintas aplicaciones de streaming, a youtube, reproducir contenido del cel por la tv, ver el celular en la tv, etc.
si pero me referia a las sin app, y que fome ver el celu en la tele dskjcd no funciona tan bien y tampoco tiene crunchyroll pa cuando mi hermano quiere ver sus monos chinos y-y al final consegui un hdmi mas largo y lo conecta la tele al pc cuando quiere ver :/

Última edición:

rlx

Desde
30 Jul 2019
si pero me referia a las sin app, y que fome ver el celu en la tele dskjcd no funciona tan bien y tampoco tiene crunchyroll pa cuando mi hermano quiere ver sus monos chinos y-y al final consegui un hdmi mas largo y lo conecta la tele al pc cuando quiere ver :/
Me refiero a que puedes usar la tv como monitor externo desde el cel y desde el pc por wifi, tambien tiene PLEX para usar un NAS casero.
Sobre crunchyroll y paramount+ no sabria decir ya que no uso esas app.

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cómo andará esta en comparación a la mítica broksotore de ripley?? Voy a esperar el BF por si tiran una mejor oferta

Volver