cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Si elmano... Ese no va a volver a bajar tanto en un año y algoDebi comprarlo entonces, la cague...estaba bueno a 300 lucas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si elmano... Ese no va a volver a bajar tanto en un año y algoDebi comprarlo entonces, la cague...estaba bueno a 300 lucas.
¿Pero es mejor que el poco x7 pro?Volvió el descuento, es por día,
Ver archivo adjunto 28996
Ver archivo adjunto 28997
Se ve bueno el Redmi Note 14 Pro Plus 5g, tiene snapdragon y mejor camara que el poco X7 pro. Se le puede sumar un reloj que es como lo mejorcito de Xiaomi.
el poco tiene más potencia, el rmn tiene mejor cámara y construcción¿Pero es mejor que el poco x7 pro?
f7 ultrade que gama empiezan a tener carga inalambrica?
pal cyber de este año, estuvo ese celu a $290, lo se porque mi polola lo compro, espera el cyber, solo quedan unos díasDebi comprarlo entonces, la cague...estaba bueno a 300 lucas.
era cagazo el de ahora... el precio era el del rmn 12 pro plaaaaaaaaaaas XDpal cyber de este año, estuvo ese celu a $290, lo se porque mi polola lo compro, espera el cyber, solo quedan unos días
era cagazo el de ahora... el precio era el del rmn 12 pro plaaaaaaaaaaas XD
En la app dice que todos los días habrá ofertas,capaz que mañana lo pongan de nuevo (yo igual tampoco lo compre,soy de esas personas que para decidirme tengo que estar muy seguro,porque cambio de smartphone cada muchos años)pal cyber de este año, estuvo ese celu a $290, lo se porque mi polola lo compro, espera el cyber, solo quedan unos días
tienen publicados los precios por día... nada de sorpresas XD #ANTIFOMOEn la app dice que todos los días habrá ofertas,capaz que mañana lo pongan de nuevo (yo igual tampoco lo compre,soy de esas personas que para decidirme tengo que estar muy seguro,porque cambio de smartphone cada muchos años)
gracias por la info!gracias por la oferta! compre 1. Se puede agregar un cupon de 10 lucas de descuento, y dan una promo de una smartband rosada por 2 lucas:
Ver archivo adjunto 28971
Es en algunos redmi. He visto varios comentarios en el grupo xiaomi chile. Todavía tienes un redmi 8? Debe tener android 11?será drama del nuevo os (hyperos?) acá un redmi note 8 (miui) sin problemas
A falta de RAM, podrías aumentar la memoria virtual desde las opciones avanzadas para que no te pase, o desplegando el menú de apps recientes, marcar con candado aquella que no quieres que se cierreLo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
Estaba el redmi 14 por plus en laider a 311.000 con descuentos.Nunca volvió la oferta![]()
Murió?Estaba el redmi 14 por plus en laider a 311.000 con descuentos.
Parece que esta solo el de 256gbMurió?