Oferta 🛍️ Poco X7 Pro 12gb y 256gb libre $259.990

Desde
18 Abr 2021
era cagazo el de ahora... el precio era el del rmn 12 pro plaaaaaaaaaaas XD
pal cyber de este año, estuvo ese celu a $290, lo se porque mi polola lo compro, espera el cyber, solo quedan unos días
En la app dice que todos los días habrá ofertas,capaz que mañana lo pongan de nuevo (yo igual tampoco lo compre,soy de esas personas que para decidirme tengo que estar muy seguro,porque cambio de smartphone cada muchos años)

Desde
13 Ago 2019
En la app dice que todos los días habrá ofertas,capaz que mañana lo pongan de nuevo (yo igual tampoco lo compre,soy de esas personas que para decidirme tengo que estar muy seguro,porque cambio de smartphone cada muchos años)
tienen publicados los precios por día... nada de sorpresas XD #ANTIFOMO

Última edición:

Pintosky

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desde Anoche tenían todos los días los redmi note 14 pro plus en 299.000, hoy se dieron cuenta del cagazo.
Hay que estar atentos nomás .

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Debería bajar el redmi note 14 pro plus. Si va a salir la línea 17. Se van a saltar la 16 por el 4x4 supongo.

Desde
31 May 2023
Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
A falta de RAM, podrías aumentar la memoria virtual desde las opciones avanzadas para que no te pase, o desplegando el menú de apps recientes, marcar con candado aquella que no quieres que se cierre 👌

Volver