- Desde
- 25 Jul 2019
He comprado 2 relojes, se demoraron una semana en llegar, aunque decía 20 días hábiles.Es seguro comprar en mi.con?
Eso es una falla de algunos modelos, a mi no me ha pasado y tengo varios teléfonos xiaomi. Espero lo arreglen, pero con xiaomi nunca se sabe.Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
Es obligatorio usar la cuenta mi parece. A mi me lo pidió.Si compran en mi, usen su cuenta de Xiaomi, dan puntos que se traducen en descuentos además de los descuentos
Tenía el 9 pro, hermano del 9s, ya lo di de baja. Aprovecha y compra ese. Es un buen cambio.Yo estoy a punto de comprarlo,tengo un redmi note 9s que compre cómo hace 5 años y creo que ya tengo que cambiarlo (me sigue funcionando muy bien,solo que la salida de audífonos murió.
A algunas personas no les gusta el mejoramiento de fotos de xiaomi, aunque se desactive igual algo hace. Lo encuentro mucho mejor que Motorola, aunque quizas comparo con lo peor.yo lo cambiaria por este
lo malo es el OS de xiaomi que vale pico y las camaras son meh, pero en rendimiento es muy pero muy god