Oferta 🛍️ Poco X7 Pro 12gb y 256gb libre $259.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es seguro comprar en mi.con?
He comprado 2 relojes, se demoraron una semana en llegar, aunque decía 20 días hábiles.

Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
Eso es una falla de algunos modelos, a mi no me ha pasado y tengo varios teléfonos xiaomi. Espero lo arreglen, pero con xiaomi nunca se sabe.

Si compran en mi, usen su cuenta de Xiaomi, dan puntos que se traducen en descuentos además de los descuentos
Es obligatorio usar la cuenta mi parece. A mi me lo pidió.
Yo estoy a punto de comprarlo,tengo un redmi note 9s que compre cómo hace 5 años y creo que ya tengo que cambiarlo (me sigue funcionando muy bien,solo que la salida de audífonos murió.
Tenía el 9 pro, hermano del 9s, ya lo di de baja. Aprovecha y compra ese. Es un buen cambio.
yo lo cambiaria por este

lo malo es el OS de xiaomi que vale pico y las camaras son meh, pero en rendimiento es muy pero muy god
A algunas personas no les gusta el mejoramiento de fotos de xiaomi, aunque se desactive igual algo hace. Lo encuentro mucho mejor que Motorola, aunque quizas comparo con lo peor.

Desde
29 May 2022
He comprado 2 relojes, se demoraron una semana en llegar, aunque decía 20 días hábiles.

Eso es una falla de algunos modelos, a mi no me ha pasado y tengo varios teléfonos xiaomi. Espero lo arreglen, pero con xiaomi nunca se sabe.

Es obligatorio usar la cuenta mi parece. A mi me lo pidió.

Tenía el 9 pro, hermano del 9s, ya lo di de baja. Aprovecha y compra ese. Es un buen cambio.

A algunas personas no les gusta el mejoramiento de fotos de xiaomi, aunque se desactive igual algo hace. Lo encuentro mucho mejor que Motorola, aunque quizas comparo con lo peor.
la verdad que estas comprando con una marca que no tiene post procesador o de buena calidad, lo bueno de motorola es su OS limpio pero su updates nunca llegan xd

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
bonito, pero una pena que no tenga desktop mode o al menos conexion directa...
1759362663695.png

Pintosky

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Volvió el descuento, es por día,
Screenshot_2025-10-02-08-40-23-680_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2025-10-02-08-42-06-753_com.android.chrome.jpg

Se ve bueno el Redmi Note 14 Pro Plus 5g, tiene snapdragon y mejor camara que el poco X7 pro. Se le puede sumar un reloj que es como lo mejorcito de Xiaomi.

Volver