Oferta 🛍️ Poco X7 Pro 12gb y 256gb libre $259.990

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
No sé si es el precio menor, pero igual creo que está en buen precio. Varios colores y envío gratis.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Saldrá algo mejor para el cyber day ?
Aún busco un cel por 200 mil

:gato

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
254
Tendrá ESIM? :zippymmmparece que no... :zippypozo

Última edición:

Pintosky

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
57
Cómo será con las fotos, será muy penca la calidad de las fotos? Porque todo lo demás está excelente.

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
681
Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps

Desde
30 Ene 2023
Me gusta
80
Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
quiza has probado uno no tan pro, como ex usuario de un poco x3 pro jamas tuve problemas de esa indole, pero otros modelos mas básicos si tienen o tenian ese problema

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
332
Odio esa wea. Me pasa con el redmi note 12 pro. Ojalá este no tenga ese problema, ya que lo estoy contemplando.

Volver