OFERTAS🛍️ Poco X7 Pro 12gb y 256gb libre $259.990

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Saldrá algo mejor para el cyber day ?
Aún busco un cel por 200 mil

:gato

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
346
gracias por la oferta! compre 1. Se puede agregar un cupon de 10 lucas de descuento, y dan una promo de una smartband rosada por 2 lucas:

1759317449704.png

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
134
Tendrá ESIM? :zippymmmparece que no... :zippypozo

Última edición:

Pintosky

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
31
Cómo será con las fotos, será muy penca la calidad de las fotos? Porque todo lo demás está excelente.

D

Dashton

Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps

Desde
30 Ene 2023
Me gusta
43
Lo único que odio de los xi (aomi) es que al cambiar de app, se cierran las de fondo o te recarga las páginas. Es un bug o feature qué ocasiona problemas especialmente al usar pagos con tarjetas o apps
quiza has probado uno no tan pro, como ex usuario de un poco x3 pro jamas tuve problemas de esa indole, pero otros modelos mas básicos si tienen o tenian ese problema

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
184
Odio esa wea. Me pasa con el redmi note 12 pro. Ojalá este no tenga ese problema, ya que lo estoy contemplando.

Volver