dadito89
Old School💎
- Desde
- 7 Oct 2019
- Me gusta
- 1.330
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es por la falla del sensor de proximidad, y que ya van lanzando las nuevas versiones que ya estamos en fecha de un nuevo pocoAsí como va la cosa van a terminar regalando la wea..
Yo tengo el RN9pro y alguna vez pensé cambiarlo por este, pero mejor espero que salga algo mejor sin tanta falla xdEs por la falla del sensor de proximidad, y que ya van lanzando las nuevas versiones que ya estamos en fecha de un nuevo poco
Uhm yo tenia el RN9pro y me asaltaron, me compre éste y no me falla. Me gusta ene de hecho.Yo tengo el RN9pro y alguna vez pensé cambiarlo por este, pero mejor espero que salga algo mejor sin tanta falla xd
No son todos los con la falla, en algunos nunca pasa el problema, en otros se soluciona con recalibrar el sensor, y otros nada que hacer, lamentablemente no hay forma de distinguir de que partida es el que te tocaUhm yo tenia el RN9pro y me asaltaron, me compre éste y no me falla. Me gusta ene de hecho.
El mi Lite compite con los redmi note pro pero con acabados más bonitos y menos batería, después, más arriba están los poco de la línea f3 y más arriba los mi a secas... Pero no sé que va a pasar con la nomenclatura a futuro porque Xiaomi va a arreglar un poco el caos que tieneOtra buena opción es el Xiaomi Mi 11 Lite.
Está a 199k en La Polar: https://www.lapolar.cl/celular-xiaomi-mi-11-lite-128gb-655-azul-liberado/24403548.html
Por eso deje de comprar androids , en 1 año los gama alta bajan 300k, y en 3 años ya se venden en 200k ~ 300kMaldito Xiaomi. Compras un teléfono y en días está más barato nuevo... lo cual devalúa tu teléfono...
en serio?? dónde?Yo lo compre a 99 mil nuevo
![]()
En fuckenciostore.cl ofertas cyberen serio?? dónde?