Poco x3 pro 150k

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si no lo vas a ocupar para hacer algo importante esta a muy buen precio.

Pensaba que el problema del sensor, o la falta de este, era en el Poco F3, no en el Poco X3 Pro.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
El mi Lite compite con los redmi note pro pero con acabados más bonitos y menos batería, después, más arriba están los poco de la línea f3 y más arriba los mi a secas... Pero no sé que va a pasar con la nomenclatura a futuro porque Xiaomi va a arreglar un poco el caos que tiene
Así es. En lo personal estoy esperando alguna oferta de smartphones un poco más potentes, pero tampoco tan caros como un gama alta. Algo como un Realme GT Master, Xiaomi Mi 11 Lite 5G o Samsung Galaxy A52s. O por último un Galaxy S20 FE, el finde antes del cyber lo vi a 380 mil en Abcdin, pero no lo compré pensando que podría bajar más.

La serie Poco X3 Pro y F3 son buenas opciones pero por los defectos con los sensores prefiero ir por otros.

Desde
13 Ago 2019
Si no lo vas a ocupar para hacer algo importante esta a muy buen precio.

Pensaba que el problema del sensor, o la falta de este, era en el Poco F3, no en el Poco X3 Pro.
No, el x3 pro también está afectado pero no son todos, y son algunos con solución y otros que no la tienen

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
El problema de este celu es que no me funcionó el 4g+ en wom. Alguien sabe cómo habilitarlo?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Así es. En lo personal estoy esperando alguna oferta de smartphones un poco más potentes, pero tampoco tan caros como un gama alta. Algo como un Realme GT Master, Xiaomi Mi 11 Lite 5G o Samsung Galaxy A52s. O por último un Galaxy S20 FE, el finde antes del cyber lo vi a 380 mil en Abcdin, pero no lo compré pensando que podría bajar más.

La serie Poco X3 Pro y F3 son buenas opciones pero por los defectos con los sensores prefiero ir por otros.
El mi 11 Lite 5G tiene problemas de pantalla. Según si te toca como fabricante Huaxin (bien) o Tianma (como la corneta). Ahora va a salir un Mi 11 lite 5g new edition sin esos problemas y con un procesador más barato que encontraron y que funciona igual o mejor que el Mi 11 Lite 5G sin apellido. Al salir el new edition deberían bajar los otros.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Llevo una semana con el X3 pro y cero problema.. impecable..

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Por eso deje de comprar androids , en 1 año los gama alta bajan 300k, y en 3 años ya se venden en 200k ~ 300k
Los iPhone siguen siendo la mejor opción para después de un par de años de uso revenderlos y recuperar una buena parte de su valor

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Muy buen celu y muy buen precio el rendimiento por el precio realmente es excelente aparte de la pantalla de 120hz se siente brutal
mi vieja lo tiene y esta finoli

Volver