- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Poco F3 128gb y 6gb amoled
- Precio
- 289990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Buen precio para este celular y si tienen tarjeta Itaú podrían aplicar cupon de $15000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También tengo el X3, pero claro, en el F3 el salto es procesador, amoled, 5G futuro y la batería al parecer anda pareja...Buen precio. Tengo tan buen experiencia usando el poco x3 que igual la pienso. No se si gane tanto con el cambio. Lo que me echa para atrás es que tiene menos batería. El x3 me dura 2 días
Gracias, modificado.Precio en el titulo!!!
es bueno o malo entonces rey ? xDExcelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible
PD: Tengo uno, es como un buen auto con ruedas cuadradas.
jajajajaja, entonces es malo según esa comparación.Excelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible
Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?Excelente precio
Software... horrible
En serio, tiene buen hardware (salvo el pésimo, horrible, sensor de proximidad), si es para usarlo tal como lo sacas de la caja… no lo compres. Es para meterle mano y poner otra rom y vivir con los problemas del sensor, o sea, que pasea rabias cuando escuches audios de Whatsapp, en llamadas de voz, etc.es bueno o malo entonces rey ? xD
No, para nada, MIUI es de las más mediocres capas de personalización en Android. Con la versión nueva, 12.5, mejora algo pero tiene un SIN FIN de bugs por todos lados.Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?