Poco F3 6gb y 128gb $289.990 todo medio pago

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Me gusta
675
Gracias, esperaba a $340 12 cuotas el blanco, pero por este precio bueee!!! estoy intentando comprar pero falla mi tarjeta ?

Edit: mi tarjeta venció el 06/2021 jajajaj por la ctm...

Última edición:

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
304
Buen precio. Tengo tan buen experiencia usando el poco x3 que igual la pienso. No se si gane tanto con el cambio. Lo que me echa para atrás es que tiene menos batería. El x3 me dura 2 días

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Buen precio. Tengo tan buen experiencia usando el poco x3 que igual la pienso. No se si gane tanto con el cambio. Lo que me echa para atrás es que tiene menos batería. El x3 me dura 2 días
También tengo el X3, pero claro, en el F3 el salto es procesador, amoled, 5G futuro y la batería al parecer anda pareja...

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Precio en el titulo!!!

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
Excelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible

PD: Tengo uno, es como un buen auto con ruedas cuadradas.

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541
Excelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible

es bueno o malo entonces rey ? xD

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
620
Excelente precio
Software... horrible

jajajajaja, entonces es malo según esa comparación.
Igual me tienta, solo por la batería . mi S9 ya no dura nada

Edit: ya cagó

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Excelente precio
Software... horrible

Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?

Pablete12

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
200
Lo compré pero el vendedor me canceló la compra, ahora volví a comprarlo y estoy a la espera ajajajaj

Gracias por la oferta!

duhast

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
96
Tiene el mismo sensor" ultrasónico " de proximidad? Como el redmi note 10 pro? xD, si es malo. Puta lo iba a comprar hasta que vi que no tenía slot para microsd, porque mierda hacen eso ?

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
699
puta, y recien pal ciber compre el x3 pro

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
No gasten casi 300 lucas en un cel que probablemente le van a tener que poner otra rom. Por el precio debería funcionar sin intervenciones.

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
es bueno o malo entonces rey ? xD
En serio, tiene buen hardware (salvo el pésimo, horrible, sensor de proximidad), si es para usarlo tal como lo sacas de la caja… no lo compres. Es para meterle mano y poner otra rom y vivir con los problemas del sensor, o sea, que pasea rabias cuando escuches audios de Whatsapp, en llamadas de voz, etc.

Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?
No, para nada, MIUI es de las más mediocres capas de personalización en Android. Con la versión nueva, 12.5, mejora algo pero tiene un SIN FIN de bugs por todos lados.

Volver