POCO F3 256GB $319.990 c/tarjeta

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Respecto a las fallas de los Xiaomi, yo creo q también influye el modelo q tengas, porque de las 4 o 5 fallas conocidas q pudiese tener Miui 12.5, tal vez un modelo las tiene todas, otro una, otro 3, etc. En mi caso q tengo el Mi 11 lite, la wea q me emputece es el sensor de proximidad (imposible escuchar un audio de WhatsApp) la pantalla se apaga y prende, lo peor es q se bloquea y se queda pegada... Lo otro es la mala sensibilidad del touch en los bordes...pero la falla de la gestión de permisos casi no me ha pasado... En fin...
Hay dobles permisos para todo, el que da el sistema y el que da miui. A algunas aplicaciones se les desconfiguran los permisos cuando borras cache con la app de limpieza o seguridad. También me pasalo mismo en el mi 11 lite 5g el cual también me ha dado problemas con la mSD y saltos al hacer scroll con chrome. Y para agregar otro mucho más grave, una actualización mató mi poco m3, al menos podía entrar a fastboot y lo flashee con otra versión de rom de Indonesia y se arregló.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hay dobles permisos para todo, el que da el sistema y el que da miui. A algunas aplicaciones se les desconfiguran los permisos cuando borras cache con la app de limpieza o seguridad. También me pasalo mismo en el mi 11 lite 5g el cual también me ha dado problemas con la mSD y saltos al hacer scroll con chrome. Y para agregar otro mucho más grave, una actualización mató mi poco m3, al menos podía entrar a fastboot y lo flashee con otra versión de rom de Indonesia y se arregló.
No me pasa eso, porque precisamente me quedo con la ROM que me corresponde
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Indica la gama,
Los redmi son gama pobre
Los redmi note son gama media
Los poco x algo son gama media
Los Xiaomi Lite son gama media alta o alta
Los poco f algo son gama media alta o alta
Los viejos mi son gama alta y ahora serán solo Xiaomi


Por características los mejores Xiaomi que saldrán serán el Xiaomi x12 (lindo, chiquito y poderoso) y el poco f4 (feo, pero el que te da más por menos dinero)


Otro detalle, es que miui 12.5 es el cambio de paradigma de Xiaomi, lo están puliendo y hay muy pocos Bugs con relación a sus versiones previas, por eso cambio su esquema de actualizaciones
Cuando dices detalles de telefonos que no han salido me recuerdas a una version Junaeb de Intelekthor
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
No me pasa eso, porque precisamente me quedo con la ROM que me corresponde
Fué con la global que quedó esa cagada. No le había modificado nada. Para que no se actualizara a la misma que lo mató le puse la de indonesia.

A otras personas no les cargó ni prendió más.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Fué con la global que quedó esa cagada. No le había modificado nada. Para que no se actualizara a la misma que lo mató le puse la de indonesia.

A otras personas no les cargó ni prendió más.
La última cagada similar fue hace tiempo con el A2, no había escuchado otro suicidio... Pero esa vez la culpa no fue de Xiaomi, si no que de la Teleco que mandó una actualización ota que no correspondía, y se hizo el wn, matando la cacha de celuliticos jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Por cierto, recién me salto esto... Y lo encuentro la raja
Que te avise y le quite permisos a apps abandonadas

 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
algún comentario sobre el Xiaomi x3 pro de 8gigas? me lo recomiendan? soy alguien que en verdad casi lo uso como tatita, pa ver ig, youtube, deezer, y sacar fotos de repente cuando viajo aunque mientras se vea piola tirao pa bien me basta. Ahora tengo el samsung a30 (de 3gigas y 32 de memoria) hace como 3 años y pense en cambiarlo aunque en vdd aun le podria exprimir un poco mas nose 3 - 6 meses mas su gran limitante pa mi es q se me lleno y a penas tiene memoria.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
algún comentario sobre el Xiaomi x3 pro de 8gigas? me lo recomiendan? soy alguien que en verdad casi lo uso como tatita, pa ver ig, youtube, deezer, y sacar fotos de repente cuando viajo aunque mientras se vea piola tirao pa bien me basta. Ahora tengo el samsung a30 (de 3gigas y 32 de memoria) hace como 3 años y pense en cambiarlo aunque en vdd aun le podria exprimir un poco mas nose 3 - 6 meses mas su gran limitante pa mi es q se me lleno y a penas tiene memoria.
Lo mismo de siempre hay una fuerte conexión entre tu "cuea" y la experiencia con el sensor de proximidad, hay tres escenarios que son indistingibles para el mismo modelo... El sensor funciona mal y no se puede arreglar, se recalibrar y todo bien, y el tercero es que nunca fallará ? estos e debe a qué el primer ensamblador uso un sensor cutre, lo cambiaron pero no actualizaron los parámetros, y la tercera vez lo dejaron tiquitaca ?
Es muy probable que te toque el último escenario porque ya debieron acabarse las existencias de los primeros fails, pero es indestingible, porque es el mismo modelo ??
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Hola, tuve mala experiencia con un xiaomi, se que no viene al caso, pero que tal son estos poco? estoy entre este el oppo 6 o el nova 9 ?
Ve otro modelo, si te gusta escuchar notas de voz, whatsapp o en realidad todo lo que ocupe voz(no confundir con sonido) se bloquea el audio por culpa del sensor. (Me paso con el mi 11 de la oferta del scooter y con el poco f3).
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Tengo un POCO F3 para pruebas, un asco de teléfono. Se hacen un favor si invierten algo más de dinero por otro fabricante.
 
Volver
Arriba