POCO F3 256GB $319.990 c/tarjeta

Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Nombre del producto
POCO F3 256GB
Precio
319990
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Excelente oferta,
Pero yo no lo compraría, porque muy probablemente el precio se desplome ahora que se viene el f4 en breve
Si lo necesitas ahora es muy buena compra, si puedes esperar... Va a bajar
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Algo parecido dijiste hace 6 meses y poco ha bajado... xD
Cuanto faltara para que salga el F4 ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Algo parecido dijiste hace 6 meses y poco ha bajado... xD
Cuanto faltara para que salga el F4 ?
Pero si bajo 50 Lucas y va a seguir bajando... La tecnología siempre es mejor entre más esperes, porque los precios se caen... Cómo yo esperando la 13° generación de Intel para cambiarme ahora que salió la 12°
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
3
Hola, tuve mala experiencia con un xiaomi, se que no viene al caso, pero que tal son estos poco? estoy entre este el oppo 6 o el nova 9 ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hola, tuve mala experiencia con un xiaomi, se que no viene al caso, pero que tal son estos poco? estoy entre este el oppo 6 o el nova 9 ?
Indica la gama,
Los redmi son gama pobre
Los redmi note son gama media
Los poco x algo son gama media
Los Xiaomi Lite son gama media alta o alta
Los poco f algo son gama media alta o alta
Los viejos mi son gama alta y ahora serán solo Xiaomi


Por características los mejores Xiaomi que saldrán serán el Xiaomi x12 (lindo, chiquito y poderoso) y el poco f4 (feo, pero el que te da más por menos dinero)


Otro detalle, es que miui 12.5 es el cambio de paradigma de Xiaomi, lo están puliendo y hay muy pocos Bugs con relación a sus versiones previas, por eso cambio su esquema de actualizaciones
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Hola, tuve mala experiencia con un xiaomi, se que no viene al caso, pero que tal son estos poco? estoy entre este el oppo 6 o el nova 9 ?
el oppo reno6 veo que esta a +500 lucas con un proce mediatek... next
el nova 9 sale 500 lucas con proce SD 778 sin android y sin google play... next
por esas lucas deberian haber mejores opciones...
te recomendaria el poco F3 u otro celu con proce decente por esas lucas...


 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Cuál ha sido su mejor precio? Como para hacerse una idea.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Indica la gama,
Los redmi son gama pobre
Los redmi note son gama media
Los poco x algo son gama media
Los Xiaomi Lite son gama media alta o alta
Los poco f algo son gama media alta o alta
Los viejos mi son gama alta y ahora serán solo Xiaomi


Por características los mejores Xiaomi que saldrán serán el Xiaomi x12 (lindo, chiquito y poderoso) y el poco f4 (feo, pero el que te da más por menos dinero)


Otro detalle, es que miui 12.5 es el cambio de paradigma de Xiaomi, lo están puliendo y hay muy pocos Bugs con relación a sus versiones previas, por eso cambio su esquema de actualizaciones
Lo último es absoluta y totalmemte falso. Miui 12.5 solo ha agregado más bugs.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Cómo que más Bugs? Yo tengo 12.5 y no tengo Bugs en un teléfono de la tercera ola
Yo tengo 4 xiaomis ya actualizados a 12.5.x y es peor que antes. No ha habido mejorías en los peores problemas como la gestión de permisos y se han agregado otros.
Ejemplo:
Actualizaste el carrusel de fondos de pantalla en el redmi 9 pro? Le agregaron el bug que te cambia el fodo de pantalla de bloqueo por el de inicio. Puedo seguir toda la tarde...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Yo tengo 4 xiaomis ya actualizados a 12.5.x y es peor que antes. No ha habido mejorías en los peores problemas como la gestión de permisos y se han agregado otros.
Ejemplo:
Actualizaste el carrusel de fondos de pantalla en el redmi 9 pro? Le agregaron el bug que te cambia el fodo de pantalla de bloqueo por el de inicio. Puedo seguir toda la tarde...
No me pasa lo descrito
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Prueba poniendo fondo distinto en el inicio y bloqueo.

El poco x3 tiene bugs que llegan a ser chistosos. Pones un fondo de pantalla cualquiera y después de un rato le hace zoom cambiándolo de como lo tenías.
Cambio el tema y fondo una vez cada dos años, así que no se...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Las actualizaciones del 12.5 creo son una ruleta rusa la weá, compré el f3 hace como 1 mes y tuve problemas de batería, después se arregló pero empecé a tener problemas con los fondos que se cambiaban solos, se arregló, pero tengo problemas con activar la pantalla al levantar el teléfono, como que no se termina de activar bien y me aparece la pantalla poco iluminada y bugeada xd. Está llena de bugs pero creo yo que es suerte de que te toque o no xd
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
justo taba pensando en upgradear el movil porque acabo de vovler de valdivia y creanme que andar con esta porqueria de iphone8 donde con cuea aguanta 3hr sacando fotos y videos , puta que me daba lata wn 8( ! tenia que saber guardarlo porque sin el mapcity andaba mas perdido que lacresta cuando salia a turistear :yaope asique ando en busca de algo que aguante almenos medio dia fuera de casa y dandole como caja.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Respecto a las fallas de los Xiaomi, yo creo q también influye el modelo q tengas, porque de las 4 o 5 fallas conocidas q pudiese tener Miui 12.5, tal vez un modelo las tiene todas, otro una, otro 3, etc. En mi caso q tengo el Mi 11 lite, la wea q me emputece es el sensor de proximidad (imposible escuchar un audio de WhatsApp) la pantalla se apaga y prende, lo peor es q se bloquea y se queda pegada... Lo otro es la mala sensibilidad del touch en los bordes...pero la falla de la gestión de permisos casi no me ha pasado... En fin...
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
3
el oppo reno6 veo que esta a +500 lucas con un proce mediatek... next
el nova 9 sale 500 lucas con proce SD 778 sin android y sin google play... next
por esas lucas deberian haber mejores opciones...
te recomendaria el poco F3 u otro celu con proce decente por esas lucas...


Gracias por la aclaración, por 500 lucas que podría encontrar entonces? tengo un mate 30 pro, y para ser viejito aún me ha aguanta bastante bien, pero quiero algo que no sobrepase las 500, para cambiar este.
 
Volver
Arriba