JulianDerp
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 18 Dic 2019
- Mensajes
- 1.144
- Me gusta
- 1.408
Para los que no alcanzaron el poco a 200 en ripley, en Falabella la version de 256 está a un buen precio.
Quizás a alguien le pueda servir.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod42914010/Smartphone-Poco-F3-256GB
Quizás a alguien le pueda servir.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod42914010/Smartphone-Poco-F3-256GB
