- Desde
- 28 Ago 2021
A veces no entiendo la lógica de XiaomiSe filtro hace unos días, y tiene mejor pantalla y 5g pero se fueron a la b con el snapdragon 695
Ahora está igualito al redmi note
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A veces no entiendo la lógica de XiaomiSe filtro hace unos días, y tiene mejor pantalla y 5g pero se fueron a la b con el snapdragon 695
Ahora está igualito al redmi note
Básicamente mataron la sub marca, ahora el diferenciador es que el poco es el modelo feoA veces no entiendo la lógica de Xiaomi
Pero el redmi note tiene para microsd...Por eso tengo una app que reduce las fotos
Si el gato se ve bien en fullachede
Sip, ambos, y wifi 6este trae 5g y nfc?
Pago por Xiaomi mi cloud, es una nube muy barataPero el redmi note tiene para microsd...
Al menos guarda las fotos en resolución completa en xiaomi cloud, tu gato cuando sea viejito va a querer ver las fotos y las vas a tener en fullhd+.
En las características que pone faladeuda no sale. Mencionan solo 4g...Sip, ambos, y wifi 6
Era solo la noche elmanolo pensé con la almohada y ya no me sale 10 cuotas precio contado
Cuando un vendedor de celulares o notebooks a sabido que vende?En las características que pone faladeuda no sale. Mencionan solo 4g...
Pago por Xiaomi mi cloud, es una nube muy barata
Tengo el plan de 50gb por 10 mil al año
No sé na, a mí me alcanza, me sobra y además puedo guardar la onfiguracionndel chinoQue caro, por 17 mil al año tengo 2TB en Google One xD
Cómo consigues ese valor? Un plan familiar y cada uno paga una parte?Que caro, por 17 mil al año tengo 2TB en Google One xD
Contratando de que país? Porque de chile sale sobre 70 luka ?Que caro, por 17 mil al año tengo 2TB en Google One xD
Tengo entendido que existen planes para muchos años, pero solo en china, quizás con algún vpn se pueda