- Desde
- 25 Abr 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo vi presencial y el plush no es tan tupidito, ni es tan grueso, aunque sí se veía abrigador, pero no sé, me imaginé altiro una acaro's party....
Si mi reyY alguno king?
Definitivamente es el plumón más pesado de la historia.Si mi rey
Plumón King Blanco. | Lider
Plumón King Blanco. a un súper precio. Compra todo en Dormitorio con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
Se agradece, tengo uno blanco cannon y no los recomiendo son muy suciosSi mi rey
Plumón King Blanco. | Lider
Plumón King Blanco. a un súper precio. Compra todo en Dormitorio con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
Si ea verdad, los mirai feo y paf manchaSe agradece, tengo uno blanco cannon y no los recomiendo son muy sucios
Al parecer cambiaron la composición de la superficie de los plumones... Lo digo porque tenía uno de hace unos 5 años atrás y era mas de ese poliester "liso" por asi decirlo...pero uno q compré en diciembre pasado, tiene un poliester mas "áspero" entonces al parecer por eso atrae mas manchas y tb ácaros...Si ea verdad, los mirai feo y paf mancha
Qué malAl parecer cambiaron la composición de la superficie de los plumones... Lo digo porque tenía una de hace unos 5 años atrás y era mas de ese poliester "liso" por asi decirlo...pero uno q compré en diciembre pasado, tiene un poliester mas "áspero" entonces al parecer por eso atrae mas manchas y tb ácaros...
Buena ideaPero cómo no conocen las fundas de plumón, solucionado.
Yo meto en una funda de plumón el cobertor e incluso las frazadas, todo pa adentro, y tengo las sábanas y "un plumón" gordito no más.
Hay que esperar odum de funda de plumón entonces. Si compro uno así no mas me sentiría sucio y no digno del foro.Pero cómo no conocen las fundas de plumón, solucionado.
Yo meto en una funda de plumón el cobertor e incluso las frazadas, todo pa adentro, y tengo las sábanas y "un plumón" gordito no más.
Tengo una picá de ropa de casa en Independencia, son cosas turcas importadas y los cubre plumones de 2P salen como 10/12 lucas al detalle.Hay que esperar odum de funda de plumón entonces. Si compro uno así no mas me sentiría sucio y no digno del foro.