OFERTAS DESTACADAS🔥 Plateada 9.990 wagyu presencial/online

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
Buenas gente, ayer fui a comprar al super y me pillé el plateada de wagyu nacional está a 9.990 (38%dcto) en el unimarc, está presencial y online por la app. Pero recomiendo mas ir, ya que hay piezas que tienen mucha grasa
El marmoleo está muy bueno, lo cociné a la rápida en una plancha y quedó exquisito. especial para cocciones lentas / ahumar
Origen: nacional
 

Adjuntos

  • IMG_8779.jpeg
    IMG_8779.jpeg
    329 KB · Visitas: 287
  • IMG_8780.jpeg
    IMG_8780.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 740
  • IMG_8781.jpeg
    IMG_8781.jpeg
    264,6 KB · Visitas: 287

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que daño han hecho con la palabra guayu
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
Buenas gente, ayer fui a comprar al super y me pillé el plateada de wagyu nacional está a 9.990 (38%dcto) en el unimarc, está presencial y online por la app. Pero recomiendo mas ir, ya que hay piezas que tienen mucha grasa
El marmoleo está muy bueno, lo cociné a la rápida en una plancha y quedó exquisito. especial para cocciones lentas / ahumar
Origen: nacional
y en cual lo pillaste?
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
la plateada la misma preparación del brisket pero en 3 horas, sellado de 7 min por lado despues 1 hr a fuego indirecto y luego 2 hrs en la kettle envuelto en papel de aluminio entre 180 y 200 grados.

es bkn por que 3 hrs puedes estar carreteando mientras se hace a diferencia del brisket que tienes que tener todo listo casi antes que lleguen las visitas por que minimo son 8hrs.

ojo que tiene que ser un trozo de 2 a 3 kg aprox, los trozos chicos no funcionan, quedan estilo chala arriba del techo.
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Y si se corta bien delgado, se apalea un poco y a la sartén tapada con su menjunje unos 20 minutos, igual quedara duro Arturo?.
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
la plateada la misma preparación del brisket pero en 3 horas, sellado de 7 min por lado despues 1 hr a fuego indirecto y luego 2 hrs en la kettle envuelto en papel de aluminio entre 180 y 200 grados.

es bkn por que 3 hrs puedes estar carreteando mientras se hace a diferencia del brisket que tienes que tener todo listo casi antes que lleguen las visitas por que minimo son 8hrs.

ojo que tiene que ser un trozo de 2 a 3 kg aprox, los trozos chicos no funcionan, quedan estilo chala arriba del techo.
no dudo de que la carne debe quedar exquisita, pero que paja el medio webeo pa cocinar un pedazo de carne dskjdc pero entiendo que asi queda pichu caluga como dice mi abuela
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Y si se corta bien delgado, se apalea un poco y a la sartén tapada con su menjunje unos 20 minutos, igual quedara duro Arturo?.
Si, el drama además del marmoleado es la forma de la fibra, tendrías que congelarlas y cortarlas contra la fibra y tal vez allí si funca

Pero estás carnes son para cocer harto rato, la olla a presión es tu amigo
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
Y si se corta bien delgado, se apalea un poco y a la sartén tapada con su menjunje unos 20 minutos, igual quedara duro Arturo?.
volví a hacer otro pedazo a la plancha y queda super blanda, la hago en sus 30 minutos y tiene tanta infiltración grasa que no se seca ni queda dura
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
30 minutos a la plancha 🤦🏻
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
no dudo de que la carne debe quedar exquisita, pero que paja el medio webeo pa cocinar un pedazo de carne dskjdc pero entiendo que asi queda pichu caluga como dice mi abuela

La clave para la espera es ser curao, por que asi tienes mas tiempo pa baldearte las tripas por dentro mientras cocinas.
Ahora si no tomas o no te intoxicas con otra wea, claro el tiempo se te hace eterno. cada uno con sus excesos, no hago juicos.

En general disfruto harto las preparaciones lentas, es como una ceremonia la wea.
 
Volver
Arriba