vitocollao
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 15 Mar 2022
- Me gusta
- 97
Hola! No sé si esta consulta aplica para esta seccion, pero la veo mas activa que el espacio de conversación...
Estoy tratando de definir cuál será la mejor plataforma para ver el Mundial 2026 y tengo varias dudas sobre calidad de imagen y delay.
Mi setup es una Samsung The Frame 55" 4K (y desde la pega el pc de oficina muahaha)
Actualmente tengo:
Y para quienes hayan usado FOX Sports/FOX One en eventos anteriores o que usen plataformas así con VPN, ¿el supuesto 4K es realmente 4K? No se bien como podría hacerlo funcionar en mi deco de ser necesario
Cualquier experiencia real se agradece.
Estoy tratando de definir cuál será la mejor plataforma para ver el Mundial 2026 y tengo varias dudas sobre calidad de imagen y delay.
Mi setup es una Samsung The Frame 55" 4K (y desde la pega el pc de oficina muahaha)
Actualmente tengo:
- Zapping/Disney ( No darian todos los partidos)
- Podría contratar DGO/Paramount+/Fox One para aplicacion TV si realmente vale la pena
- Xiaomi Tv Box 2 (No la uso, pero en caso de poder optar Fox One entiendo que sería mediante esta)
- DGO transmitiría en 1080p 30 fps.
- Paramount+ estaría entregando la señal DSports en 1080p 60 fps, pero con bastante más delay (compran los derechos a dtv, iria con 40 segs respecto a este).
- FOX One en EE.UU. anunció los 104 partidos en 4K, aunque requeriría una cuenta estadounidense.
Y para quienes hayan usado FOX Sports/FOX One en eventos anteriores o que usen plataformas así con VPN, ¿el supuesto 4K es realmente 4K? No se bien como podría hacerlo funcionar en mi deco de ser necesario
Cualquier experiencia real se agradece.