COMPRA INTELIGENTE💡 Plataforma para ver mundial DGO/Paramount/Fox One??

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
97
Hola! No sé si esta consulta aplica para esta seccion, pero la veo mas activa que el espacio de conversación...

Estoy tratando de definir cuál será la mejor plataforma para ver el Mundial 2026 y tengo varias dudas sobre calidad de imagen y delay.

Mi setup es una Samsung The Frame 55" 4K (y desde la pega el pc de oficina muahaha)

Actualmente tengo:
  • Zapping/Disney ( No darian todos los partidos)
  • Podría contratar DGO/Paramount+/Fox One para aplicacion TV si realmente vale la pena
  • Xiaomi Tv Box 2 (No la uso, pero en caso de poder optar Fox One entiendo que sería mediante esta)
He leído comentarios en Twitter de que:

• DGO transmitiría en 1080p 30 fps.
  • Paramount+ estaría entregando la señal DSports en 1080p 60 fps, pero con bastante más delay (compran los derechos a dtv, iria con 40 segs respecto a este).
  • FOX One en EE.UU. anunció los 104 partidos en 4K, aunque requeriría una cuenta estadounidense.
¿Alguien ha podido comparar en la práctica DGO vs Paramount+ (calidad, fps, bitrate y delay)? ¿Se nota realmente la diferencia entre 30 y 60 fps en fútbol?

Y para quienes hayan usado FOX Sports/FOX One en eventos anteriores o que usen plataformas así con VPN, ¿el supuesto 4K es realmente 4K? No se bien como podría hacerlo funcionar en mi deco de ser necesario

Cualquier experiencia real se agradece.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.774
mi corazón esta con las apps piratas, pero si se me complica mucho la cosa, contrataré paramount+ por el mes, que va a costar 5 lucas y monedas

los partidos, y quienes los transmitirán los puedes ver acá

Fútbol en vivo Chile | Partidos de Hoy por TV

y si te fata algún partido exótico, puedes buscar más opciones cambiando el país abajo (por ejemplo partidos de espn premium son equivalentes al fox premium argentina)

pd: te falta chilevisión XD, que dará un buen numero de partidos... y se supone que varios irán en 4K al gratín

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
97
mi corazón esta con las apps piratas, pero si se me complica mucho la cosa, contrataré paramount+ por el mes, que va a costar 5 lucas y monedas

los partidos, y quienes los transmitirán los puedes ver acá

Fútbol en vivo Chile | Partidos de Hoy por TV

y si te fata algún partido exótico, puedes buscar más opciones cambiando el país abajo (por ejemplo partidos de espn premium son equivalentes al fox premium argentina)

pd: te falta chilevisión XD, que dará un buen numero de partidos... y se supone que varios irán en 4K al gratín
Si, no agregue CHV porque no tengo deco en la casa, habia visto que era para claro y vtr; ademas que darán solo 1/3 del mundial (34 partidos ) y prefiero otros relatores a Palma y Jefe Gorgory

Última edición:

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
112
Parece que la opcion mas barata que incluye todos los partidos es paramount+ y por calidad parece que seria la opcion de claro con su deco

Volver