master756
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
por la pagina de enel.alguien sabe como pagar enel por webpay?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por la pagina de enel.alguien sabe como pagar enel por webpay?
Con sencillito también.alguien sabe como pagar enel por webpay?
MP o MLHora de hacer la milagrosa compra en...
MP o ML
puedo pagar un permiso circulación por 80, pero solo quedaria con 8 lucas.. que es bueno, pero no se si será mejor meterlos en amazon o giftcard para aprovechar los 15, y guardar pagar esos 80 para alguna otra promo, queda todo marzo
edit: segun las bases dice
Para el cálculo del Premio, se considerará la sumatoria de las compras mayores a $80.000 realizadas durante la vigencia de la Promoción.
asi que podría igual hacer dos compras de 80+
Si pliz!MP o ML
si puedes, el soporte de prepago depende del municipio. si no lo tiene me cambiaría de municipalidad de unaSe podrá pagar el permiso de circulación? las munis aceptan prepago?
Slds.
No se puede. Te tira a pago directo por banco. No tira a WebPay. Por sencillito es lo mismo.por la pagina de enel.
si se puede, tienes que escoger debito, ahi te manda a webpay y ahi puedes pagar con debito o prepago. (sencillito)No se puede. Te tira a pago directo por banco. No tira a WebPay. Por sencillito es lo mismo.
Unired tb debieses poderNo se puede. Te tira a pago directo por banco. No tira a WebPay. Por sencillito es lo mismo.
Preventivo entoncesCreo que encontré una forma de recibir el cashback sin gastar. Igual es rápido y sirven las lucas
Creo que encontré una forma de recibir el cashback sin gastar. Igual es rápido y sirven las lucas
Recarga la RC y pagas con esa el Walmart pobreSolo hasta el lunes... O incluído el lunes?
Puta la huea, ojalá pudiera pagar en laiderrr
Rc?Recarga la RC y pagas con esa el Walmart pobre