Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Están caras las comisionesExcelente, a aplicar el viejo truco de pagar las 150 lucas en .....
Eso implica.que aún las pueden cambiar guiño guiñoTotal en las bases no dice nada xd
Con la opción de débito que está al final, sin que sea por el túnel de mercado pago.Están caras las comisiones
Entonces si pasaría para una compra legal en mercadolibre ? Debo comprar repuestos para la nae
Claro que si a los que pasan abriendo el tarro..inb4 aparece el pelao de brazzers a echar la foca
Eso es secreto de estadoSi, lo peor es que no se a qué se refiere y me gustaría saber
Fito, eres tu?Están caras las comisiones
Entonces si pasaría para una compra legal en mercadolibre ? Debo comprar repuestos para la nae
siuse puede hacer carga a la billetera de Amazon entonces, no?
inb4 aparece el pelao de brazzers a echar la foca
Un clásico!Claro que si a los que pasan abriendo el tarro..
por lo que dicen las bases, se acepta MP/ML.....
xdSiempre leo que hay un truco para aprovechar estos chashback, me lo cuentan por interno?.
Gracias
El único truco que te puedo recomendar es, si es que te aplica, usar la tarjeta como caja chica de la empresa donde trabajes... Así me gano los beneficios y ni siquiera usando mi propia plataSiempre leo que hay un truco para aprovechar estos chashback, me lo cuentan por interno?.
Gracias