- Desde
- 28 Ago 2019
- Me gusta
- 606
link promo WOM
son 50GB y 1000 minutos gratis por 6 meses , luego 7990 .......
obviamente a los 5 meses y 29 dias se da de baja .......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
probar es gratis.............Pero es un pla adicional? Si no tengo wom no sirve?
funcionó para otro rutDice oferta web exclusiva para ti![]()
Sip....... seria mejor..... y mas rapido.... pero si necesitas la eSim , solo hay que ir con lata a la sucursalDeberían aplicar esim y no mandar una simcard a la casa
aplicar subtelMe cagaron esos wns
Cuando hice una portación y decia 2x1 por 12 meses y al tercer mes dijeron "se acabó la promoción"
weon yo ahora grabo todas las conversaciones, por que una vez reclamé mas que la chucha y al final yo habia entendido mal la wea.Me cagaron esos wns
Cuando hice una portación y decia 2x1 por 12 meses y al tercer mes dijeron "se acabó la promoción"

Si, porque tienen que activarlo en una maquinita que andan trayendoAlguien sabe si es necesario que sí o sí salga el titular a recibir? Paso la mayor parte del tiempo fuera y quizá cuando no esté se les ocurra aparecer a estos wom
uno puede terminar el servicio cuando quierahay alguna clausula que te prohíba dar fin al contrato antes del sexto mes?