- Desde
- 28 Ago 2019
link promo WOM
son 50GB y 1000 minutos gratis por 6 meses , luego 7990 .......
obviamente a los 5 meses y 29 dias se da de baja .......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
probar es gratis.............Pero es un pla adicional? Si no tengo wom no sirve?
funcionó para otro rutDice oferta web exclusiva para ti
Sip....... seria mejor..... y mas rapido.... pero si necesitas la eSim , solo hay que ir con lata a la sucursalDeberían aplicar esim y no mandar una simcard a la casa
aplicar subtelMe cagaron esos wns
Cuando hice una portación y decia 2x1 por 12 meses y al tercer mes dijeron "se acabó la promoción"
weon yo ahora grabo todas las conversaciones, por que una vez reclamé mas que la chucha y al final yo habia entendido mal la wea.Me cagaron esos wns
Cuando hice una portación y decia 2x1 por 12 meses y al tercer mes dijeron "se acabó la promoción"
Si, porque tienen que activarlo en una maquinita que andan trayendoAlguien sabe si es necesario que sí o sí salga el titular a recibir? Paso la mayor parte del tiempo fuera y quizá cuando no esté se les ocurra aparecer a estos wom
uno puede terminar el servicio cuando quierahay alguna clausula que te prohíba dar fin al contrato antes del sexto mes?