Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tienes movistar puedes ver el plan salta de prepago a plan a $4.995 por 1 año, después vez que haces.Holaas, ando cotizando algún plan bien barato, realmente barato, por que solo salgo 4-6 veces al mes y el resto del tiempo no necesito internet móvil por lo que no se justifica lo que pago por el preplan de movistar o las bolsas de 1 dia.
$4995 mensual por un año?Si tienes movistar puedes ver el plan salta de prepago a plan a $4.995 por 1 año, después vez que haces.
Salta de Prepago a Plan | Móvil | Movistar Chile
Si eres prepago, aprovecha estas ofertas y salta a un plan con más gigas. Todos incluyen redes sociales libres y Movistar TV Free con TV online nacional.ww2.movistar.cl
shoaaa, esta buenisimo, igual no tiene que ser de movistar, pero es justo lo que necesitaba, muchísimas graciasSi tienes movistar puedes ver el plan salta de prepago a plan a $4.995 por 1 año, después vez que haces.
Salta de Prepago a Plan | Móvil | Movistar Chile
Si eres prepago, aprovecha estas ofertas y salta a un plan con más gigas. Todos incluyen redes sociales libres y Movistar TV Free con TV online nacional.ww2.movistar.cl
Eso dije, escribi mal?$4995 mensual por un año?
Compré ayer esa de wom y me dieron 7gb y llamadas ilimitadas.Esta el de simple también, 80gb por 3.990, si no el de VTR 100gb por 4.990 aunque no he escuchado muy buenos comentarios .Siempre esta la posibilidad de tener un prepago y comprar bolsas que se adapten a lo que necesites en el momento, por ejemplo en WOM hay una bolsa de 7gb por 4 lucas que dura 30 días.
Cuánto duran las recsrgas en Entel? Me acuerdo antes había que hechar 10 lucas para que durara 90 días. Wom tiene una bolsa casi igual pero las recargas desde luca duran 180 días.Estoy en el mismo caso y lo que hago es teniendo prepago Entel al recargar ocupo primero las bolsas de MB+min+rrss que regalan y cuando se me terminan compro la bolsa de 4gb+150min+rrss por 30 días a 4lcs
Tuve simple por años y las bolsas se ven tentadoras pero me aburrió el webeo de que la gente me intentara llamar y les sonara apagado, cosa que nunca me pudieron solucionar
Lo contrataste al final? Me queda la duda de los 80 GB de alta velocidad, si se supone que es ilimitado, cuando se superan esos 80 GB que pasaría??shoaaa, esta buenisimo, igual no tiene que ser de movistar, pero es justo lo que necesitaba, muchísimas gracias
nops, al final me fui a wom y lo mejor que pude haber hecho, solo le cargue 4 lks (que todavía ni se gastan) con eso he tenido 5 gigas, mas otros 5 que me regalaron y eventualmente la bolsa de 7 gigas que me duraria un mesLo contrataste al final? Me queda la duda de los 80 GB de alta velocidad, si se supone que es ilimitado, cuando se superan esos 80 GB que pasaría??
a mi me mandaron a la chucha en terminos de lo que me ofrecieron xDyo pago 4990 por 160 gb en movistar, y 1000 minutos, llamé diciendo que me iba a cambiar de compañía y me ofrecieron eso
no son esos que estan en su pagina por linea adicional cierto?Vomistar y Entel tienen planes a 5 lucas, me llamaron hace unos dias de entel ofreciendome un plan a 5 lucas y algo. Ahora estoy con el plan de movistar que me sale 5 lucas por un año.
Los 100 chip a 10 lucas de falabellaHolaas, ando cotizando algún plan bien barato, realmente barato, por que solo salgo 4-6 veces al mes y el resto del tiempo no necesito internet móvil por lo que no se justifica lo que pago por el preplan de movistar o las bolsas de 1 dia.