Datos y Picadas Plan móvil para alguien que tiene internet en la casa.

Desde
6 May 2022
Mensajes
14
Holaas, ando cotizando algún plan bien barato, realmente barato, por que solo salgo 4-6 veces al mes y el resto del tiempo no necesito internet móvil por lo que no se justifica lo que pago por el preplan de movistar o las bolsas de 1 dia.
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
Holaas, ando cotizando algún plan bien barato, realmente barato, por que solo salgo 4-6 veces al mes y el resto del tiempo no necesito internet móvil por lo que no se justifica lo que pago por el preplan de movistar o las bolsas de 1 dia.
Si tienes movistar puedes ver el plan salta de prepago a plan a $4.995 por 1 año, después vez que haces.

 
Desde
6 May 2022
Mensajes
14
Si tienes movistar puedes ver el plan salta de prepago a plan a $4.995 por 1 año, después vez que haces.

shoaaa, esta buenisimo, igual no tiene que ser de movistar, pero es justo lo que necesitaba, muchísimas gracias
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Esta el de simple también, 80gb por 3.990, si no el de VTR 100gb por 4.990 aunque no he escuchado muy buenos comentarios:yao .Siempre esta la posibilidad de tener un prepago y comprar bolsas que se adapten a lo que necesites en el momento, por ejemplo en WOM hay una bolsa de 7gb por 4 lucas que dura 30 días.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Esta el de simple también, 80gb por 3.990, si no el de VTR 100gb por 4.990 aunque no he escuchado muy buenos comentarios:yao .Siempre esta la posibilidad de tener un prepago y comprar bolsas que se adapten a lo que necesites en el momento, por ejemplo en WOM hay una bolsa de 7gb por 4 lucas que dura 30 días.
Compré ayer esa de wom y me dieron 7gb y llamadas ilimitadas.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Fuí a una sucursal VTR a recuperar un chip de prepago, y salí migrado a plan sólo datos con 100 GB x $3.990 mensuales.

Lo único fome de esa compañía, es que no tiene 5G.


-- EDIT --
Leí mal, lo tuyo son más minutos para hablar que gigas.

En todo caso, siguiendo con VTR y con planes (mi experiencia a quien le sirva), también ofrece plan sólo minutos por $3.990. Mis padres, como por su generación están acostumbrados más a las llamadas, los tengo con el plan Finix de $4.990.

A dos de mis hermanos, los tengo con un 2 x 1 en WOM a $11.990 en total, y tiempo después, gracias a Odum, porté gratis mi línea x 6 meses.
 
Última edición:

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Estoy en el mismo caso y lo que hago es teniendo prepago Entel al recargar ocupo primero las bolsas de MB+min+rrss que regalan y cuando se me terminan compro la bolsa de 4gb+150min+rrss por 30 días a 4lcs
Tuve simple por años y las bolsas se ven tentadoras pero me aburrió el webeo de que la gente me intentara llamar y les sonara apagado, cosa que nunca me pudieron solucionar
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Estoy en el mismo caso y lo que hago es teniendo prepago Entel al recargar ocupo primero las bolsas de MB+min+rrss que regalan y cuando se me terminan compro la bolsa de 4gb+150min+rrss por 30 días a 4lcs
Tuve simple por años y las bolsas se ven tentadoras pero me aburrió el webeo de que la gente me intentara llamar y les sonara apagado, cosa que nunca me pudieron solucionar
Cuánto duran las recsrgas en Entel? Me acuerdo antes había que hechar 10 lucas para que durara 90 días. Wom tiene una bolsa casi igual pero las recargas desde luca duran 180 días.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.408
La recarga en entel dura 1 mes o 2 si es más de $5000 de recarga, y el saldo se acumula. Aunque para usar el saldo acumulado, se debe igualmente recargar.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
shoaaa, esta buenisimo, igual no tiene que ser de movistar, pero es justo lo que necesitaba, muchísimas gracias
Lo contrataste al final? Me queda la duda de los 80 GB de alta velocidad, si se supone que es ilimitado, cuando se superan esos 80 GB que pasaría??
 
Última edición:

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
yo pago 4990 por 160 gb en movistar, y 1000 minutos, llamé diciendo que me iba a cambiar de compañía y me ofrecieron eso
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
14
Lo contrataste al final? Me queda la duda de los 80 GB de alta velocidad, si se supone que es ilimitado, cuando se superan esos 80 GB que pasaría??
nops, al final me fui a wom y lo mejor que pude haber hecho, solo le cargue 4 lks (que todavía ni se gastan) con eso he tenido 5 gigas, mas otros 5 que me regalaron y eventualmente la bolsa de 7 gigas que me duraria un mes
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
13
Vomistar y Entel tienen planes a 5 lucas, me llamaron hace unos dias de entel ofreciendome un plan a 5 lucas y algo. Ahora estoy con el plan de movistar que me sale 5 lucas por un año.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Vomistar y Entel tienen planes a 5 lucas, me llamaron hace unos dias de entel ofreciendome un plan a 5 lucas y algo. Ahora estoy con el plan de movistar que me sale 5 lucas por un año.
no son esos que estan en su pagina por linea adicional cierto?
Puta me da paja contestarles, desde que conoci las apps que bloquean llamadas molestas hace tiempo ya que no les respondo con total seguridad....
En movistar me ofrecen mejores planes que entel de la app porque tengo internet hogar.... o sera que como cargo en promedio 3 lks al prepago entel es que no me ofrecen nada mejor? jajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Holaas, ando cotizando algún plan bien barato, realmente barato, por que solo salgo 4-6 veces al mes y el resto del tiempo no necesito internet móvil por lo que no se justifica lo que pago por el preplan de movistar o las bolsas de 1 dia.
Los 100 chip a 10 lucas de falabella
 
Volver
Arriba