Cyber🛍️ Plan fibra optica 900/600 mb $19.990 por 1 año

  • Autor del tema Autor del tema sirk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Es un cacho para los antiguos ya que puedes perder tu linea o quedarte sin internet un par de días.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
243
Me gusta
115
Pésima compañía. Lamentablemente es la única que entrega fibra por mi casa. Sino me habría cambiado a cualquier otra
 

zhenit1

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
290
Me gusta
95
Antes teníamos telsur, no contaría cómo cliente nuevo?
 

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
46
Me gusta
161
Título en grande: "Que es la velocidad simétrica?" Y no lo responden jajaja... con eso ya se entiende que es un chiste la compañía.
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
62
Me gusta
31
Por si a alguien le sirve, yo tengo un plan de 600/200 Mbps 34.970 con descuento de 6 meses queda en 27.970 este era el ultimo mes del descuento, recien les hable por Whatsapp diciendo que esta promo tenia mas mbps y a menor precio y me ofrecieron estas rebajas. Si ya tienen y les da paja renunciar y volver a contratar quiza les ofrecen algun descuento xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-28-12-27-12-971_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-05-28-12-27-12-971_com.whatsapp.jpg
    863,3 KB · Visitas: 78

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Por si a alguien le sirve, yo tengo un plan de 600/200 Mbps 34.970 con descuento de 6 meses queda en 27.970 este era el ultimo mes del descuento, recien les hable por Whatsapp diciendo que esta promo tenia mas mbps y a menor precio y me ofrecieron estas rebajas. Si ya tienen y les da paja renunciar y volver a contratar quiza les ofrecen algun descuento xd
😧 Y por qué tan monrreros con los precios cinpadrito? Como 10 lks más q Vomistar o Mondo... Tan maravillosa es la compañía pa lanzearte esos precios??
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
😧 Y por qué tan monrreros con los precios cinpadrito? Como 10 lks más q Vomistar o Mondo... Tan maravillosa es la compañía pa lanzearte esos precios??
Entiendo que en el sure llegan a muchos lugares en donde otro no, asi que ante ausencia de oferta se lanzan como quieren.

De todos modos viene siendo GTD y en santiasco son los mas caritos.
 

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
369
Me gusta
53
Es bueno el internet de telsur, pero lo que no me gustó es que se pusieron wns con el modo bridge :/
En todo caso, es lo más decente que llega por mi sector
 
Volver
Arriba