- Desde
- 27 Jul 2019
Telsur esta ofreciendo el plan fibra 900/600 a $19.990 por 1 año SOLO para clientes nuevos. Normalmente su precio es 35.990
www.telsur.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Telsur es gtd, tiene uno de los mejores servicios en los isp chilenos.Pésima compañía. Lamentablemente es la única que entrega fibra por mi casa. Sino me habría cambiado a cualquier otra
si es pésima... que queda para las otras xddPésima compañía. Lamentablemente es la única que entrega fibra por mi casa. Sino me habría cambiado a cualquier otra
Si no tienes el servicio contratado actualmente deberías contar como cliente nuevoAntes teníamos telsur, no contaría cómo cliente nuevo?
Por si a alguien le sirve, yo tengo un plan de 600/200 Mbps 34.970 con descuento de 6 meses queda en 27.970 este era el ultimo mes del descuento, recien les hable por Whatsapp diciendo que esta promo tenia mas mbps y a menor precio y me ofrecieron estas rebajas. Si ya tienen y les da paja renunciar y volver a contratar quiza les ofrecen algun descuento xd
Entiendo que en el sure llegan a muchos lugares en donde otro no, asi que ante ausencia de oferta se lanzan como quieren.Y por qué tan monrreros con los precios cinpadrito? Como 10 lks más q Vomistar o Mondo... Tan maravillosa es la compañía pa lanzearte esos precios??