- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hoy amanecieron como el loli los precios:spider.cl la tiene a 117k
Placa Madre Gigabyte B650M H
www.spider.cl
te recomiendo usar solotodo.cl para comparar precios de hardware
Gigasystem dejó la caga. Me da la idea de que hubo un falla en su pagina, pudieron tener sus productos a precios ridiculos y no hay constancia de que alguien lo haya pillado. F como dirian los lolos.hoy amanecieron como el loli los precios:
Ver archivo adjunto 19520
si tienes am4 mejor espera unos años, solo preocupate de la grafica. Yo tengo mi plaquita del 2017 o 18 y he actualizado todo lo demás hasta el am8. Te amo AMD!!!Que ganas de upgradear a am5 pero que lata tener que cambiar placa, proce y ram jajaja
Y de 35 Lucas con todo para am2+Recuerdo aún cuando había placas de 50 lucas piolas
Cual de esas placas recomiendas para empezar muy lentamente y con pocas pretensiones a armar un compu gamer q ande al nivel de una series S ? Quiero q mi hijo me suelte la series S y armarle de a poquito un tarroSi es por placas chinas, yo le voy a esas mutantes de notebook con procesadores tope de gama, un i7 o i9
Ya llegaron a la generación 13 a todo gas, y la verdad es que estoy esperando a Windows 12 a ver si necesito un npu aunque los PC están sobrados para lo que los uso
ERYING Official Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress
Discover the wide range of products from AliExpress Top Seller ERYING Official Store. Enjoy ✓Free Shipping Worldwide! ✓Limited Time Sale ✓Easy Return.a.aliexpress.com
El tema es que siempre tendrás que ponerle una VGA y hay una vaga mutante demoledora...Cual de esas placas recomiendas para empezar muy lentamente y con pocas pretensiones a armar un compu gamer q ande al nivel de una series S ? Quiero q mi hijo me suelte la series S y armarle de a poquito un tarro
El tema es que siempre tendrás que ponerle una VGA y hay una vaga mutante demoledora...
La rx6600m
Que técnicamente está muy cerca de la 3060 y la rt6600, pero consume una miseria y no se calienta, por lo que sumado a que está bien construida, tiene esperanza de vida super amplia y con baja mantención
Yo pensaría en comprar esa primero para armar un tarro
SOYO Brand New AMD Radeon RX6600M 8G Graphics Card GDDR6 Video Memory PCIE4.0 AMD Gaming GPU for Desktop Computers - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ahora volviendo al tema,
Con esa VGA, ya puedes tener cualquier cpu, un i5 relativamente nuevo (o un i7 viejo), o un rayzen 5 3500-3600, o en su defecto alguna de las placas chinas con cpu (pero busca las con revisiones nuevas, que solventan varios problemas de las primeras que tenían pocas funciones en la BIOS o errores, precisamente por ser primeras versiones)
Por ejemplo está
ERYING DIY Desktops Motherboard Set with Onboard CPU Core Interpose Kit i5 12500H i5-12500H 12C16T DDR4 Gaming PC Computers - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Aquí el combo