OFERTAS🛍️ Placa Madre Gigabyte B650M (AM5) $119mil

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
spider.cl la tiene a 117k
https://www.spider.cl/inicio/9653-placa-madre-gigabyte-b650m-h.html
te recomiendo usar solotodo.cl para comparar precios de hardware
hoy amanecieron como el loli los precios:
1704288995921.png
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Que ganas de upgradear a am5 pero que lata tener que cambiar placa, proce y ram jajaja
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Que ganas de upgradear a am5 pero que lata tener que cambiar placa, proce y ram jajaja
si tienes am4 mejor espera unos años, solo preocupate de la grafica. Yo tengo mi plaquita del 2017 o 18 y he actualizado todo lo demás hasta el am8. Te amo AMD!!!
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
aun no me tinca am5, ahora tengo un r7 5700x con una rtx3080 y anda filete aun. estaba pensando en comprar un 5800x3d cuando bajen mas, creo que es la mejor opción.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
406
Me gusta
126
buena pero ta caro el cambio a am5. en am4 vayan por el 5800x3d o si tienen a alguien en usa se traen el 5600x3d q sale 200 lucas.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
El tema de estas placas chicas es que a futuro te limita el upgrade en almacenamiento.

No hay como una placa con 3 slot NVME. Pero el presupuesto se dispara a la chucha.


Recomiendo a lo más saltar a una 5800X3D en AM4. Siempre está el chino infunable. O esperar a que llegue la siguiente serie de proces.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Si es por placas chinas, yo le voy a esas mutantes de notebook con procesadores tope de gama, un i7 o i9

Ya llegaron a la generación 13 a todo gas, y la verdad es que estoy esperando a Windows 12 a ver si necesito un npu aunque los PC están sobrados para lo que los uso

https://a.aliexpress.com/_mtRj3nE
 

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
Si es por placas chinas, yo le voy a esas mutantes de notebook con procesadores tope de gama, un i7 o i9

Ya llegaron a la generación 13 a todo gas, y la verdad es que estoy esperando a Windows 12 a ver si necesito un npu aunque los PC están sobrados para lo que los uso

https://a.aliexpress.com/_mtRj3nE
Cual de esas placas recomiendas para empezar muy lentamente y con pocas pretensiones a armar un compu gamer q ande al nivel de una series S ? Quiero q mi hijo me suelte la series S y armarle de a poquito un tarro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cual de esas placas recomiendas para empezar muy lentamente y con pocas pretensiones a armar un compu gamer q ande al nivel de una series S ? Quiero q mi hijo me suelte la series S y armarle de a poquito un tarro
El tema es que siempre tendrás que ponerle una VGA y hay una vaga mutante demoledora...

La rx6600m

Que técnicamente está muy cerca de la 3060 y la rt6600, pero consume una miseria y no se calienta, por lo que sumado a que está bien construida, tiene esperanza de vida super amplia y con baja mantención

Yo pensaría en comprar esa primero para armar un tarro

https://a.aliexpress.com/_m0kxPY4

Ahora volviendo al tema,

Con esa VGA, ya puedes tener cualquier cpu, un i5 relativamente nuevo (o un i7 viejo), o un rayzen 5 3500-3600, o en su defecto alguna de las placas chinas con cpu (pero busca las con revisiones nuevas, que solventan varios problemas de las primeras que tenían pocas funciones en la BIOS o errores, precisamente por ser primeras versiones)


Por ejemplo está

https://a.aliexpress.com/_m0Mv9Rw
Aquí el combo

 
Última edición:

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
El tema es que siempre tendrás que ponerle una VGA y hay una vaga mutante demoledora...

La rx6600m

Que técnicamente está muy cerca de la 3060 y la rt6600, pero consume una miseria y no se calienta, por lo que sumado a que está bien construida, tiene esperanza de vida super amplia y con baja mantención

Yo pensaría en comprar esa primero para armar un tarro

https://a.aliexpress.com/_m0kxPY4

Ahora volviendo al tema,

Con esa VGA, ya puedes tener cualquier cpu, un i5 relativamente nuevo (o un i7 viejo), o un rayzen 5 3500-3600, o en su defecto alguna de las placas chinas con cpu (pero busca las con revisiones nuevas, que solventan varios problemas de las primeras que tenían pocas funciones en la BIOS o errores, precisamente por ser primeras versiones)


Por ejemplo está

https://a.aliexpress.com/_m0Mv9Rw
Aquí el combo

T E P A S A S T E , mil gracias por la info
 
Volver
Arriba