Placa madre Dell xps 8700

Estado
No está abierto para más respuestas.

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
136
Este era el dell que valia como 1m y estaba como a 280 o 380 o no ?

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
80
ese equipo es filete, funciona impeque en la casa de mis viejos aun, lo usamos pa las tareas de los cabros chicos, hacer facturas, imprimir fotos y dibujos, etc.

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
509
ese equipo es filete, funciona impeque en la casa de mis viejos aun, lo usamos pa las tareas de los cabros chicos, hacer facturas, imprimir fotos y dibujos, etc.
Lo mismo por aca, aun da pelea el mitico.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
917
Lo mismo por aca, aun da pelea el mitico.

Por acá también, aun está vivo, y de hecho le haré algunos upgrade, de RAM y a disco SSD :)

Es uno de los Odum emblematicos :cool:

Una amiga también tiene el suyo andando, pero el sistema operativo está raro, no le deja ejecutar cosas como administrador, asi que habra que reinstalar o similar...

Alguien ha probado instalando windows 11?... sino una opcion es instalar el win 10 LTSC, aunque no recuerdo de que version/año conviene, y debo re analizar qué implicancias tiene ese cambio, creo que uno queda sin microsoft store

Saludos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
Por acá también, aun está vivo, y de hecho le haré algunos upgrade, de RAM y a disco SSD :)

Es uno de los Odum emblematicos :cool:

Una amiga también tiene el suyo andando, pero el sistema operativo está raro, no le deja ejecutar cosas como administrador, asi que habra que reinstalar o similar...

Alguien ha probado instalando windows 11?... sino una opcion es instalar el win 10 LTSC, aunque no recuerdo de que version/año conviene, y debo re analizar qué implicancias tiene ese cambio, creo que uno queda sin microsoft store

Saludos
La última es la del 2021. Es la que todos instalan.

La pienso instalar en octubre si no amplían las actualizaciones extendidas.

Yo ya le puse ram {16} y ssd al mío. Queda de lujo.

DeLarge

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
10
Yo tengo uno funcionando, solo quieres placa y proce ? Cuando das ?

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
239
tengo uno que enciende pero no da imagen. me tinca que es el disco duro o no se que wea sera... te sirve? mp cualquier cosa.saludos

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.054
tengo placa, proce y memos, despues de haberle dado duro desde que apareció en esa mítica oferta, las tengos guardadas para armar un homeserver pronto

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
tengo uno que enciende pero no da imagen. me tinca que es el disco duro o no se que wea sera... te sirve? mp cualquier cosa.saludos
El compu tiene dos gráficas la nvidia y otra integrada. Probaste con la integrada?

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
5.237
Aún busco, si hay una torre, me interesa, no necesito dd, memos, gpu ni fuente, pero si lo venden junto, ofrezcan por mp

Última edición:

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Me gusta
65
Puta que era rico, lejos el mejor pc precio/rendimiento, hasta la fuente era certificada y en la época le puse una gtx 970 sin cambiar fuente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver