jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Hola, busco placa del mítico, si es con procesador, mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
160 mil.Este era el dell que valia como 1m y estaba como a 280 o 380 o no ?
Mp enviadoCuanto ofreces?
Tengo el equipo tirado en la oficina
Lo mismo por aca, aun da pelea el mitico.ese equipo es filete, funciona impeque en la casa de mis viejos aun, lo usamos pa las tareas de los cabros chicos, hacer facturas, imprimir fotos y dibujos, etc.
Lo mismo por aca, aun da pelea el mitico.
La última es la del 2021. Es la que todos instalan.Por acá también, aun está vivo, y de hecho le haré algunos upgrade, de RAM y a disco SSD
Es uno de los Odum emblematicos
Una amiga también tiene el suyo andando, pero el sistema operativo está raro, no le deja ejecutar cosas como administrador, asi que habra que reinstalar o similar...
Alguien ha probado instalando windows 11?... sino una opcion es instalar el win 10 LTSC, aunque no recuerdo de que version/año conviene, y debo re analizar qué implicancias tiene ese cambio, creo que uno queda sin microsoft store
Saludos
Prende ventiladores?tengo uno que enciende pero no da imagen. me tinca que es el disco duro o no se que wea sera... te sirve? mp cualquier cosa.saludos
El compu tiene dos gráficas la nvidia y otra integrada. Probaste con la integrada?tengo uno que enciende pero no da imagen. me tinca que es el disco duro o no se que wea sera... te sirve? mp cualquier cosa.saludos
Tengo placa y procesador. Envíame un MPAún busco, si hay una torre, me interesa, no necesito dd, memos, gpu ni fuente, pero si lo venden junto, ofrezcan por mp