- Desde
- 8 Jul 2019
Pistola de Masaje Profesional Recargable en Cuidado Corporal Wellness | Paris
PISTOLA MASAJE PROFESIONAL
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se si tan asi, una vez, de forma random porq no me interesan, vi un video comparacion de una barata vs las profesionales y se notaba la diferencia, obvio no era la del post pero supongo que a menos q se note que es un rebrand, deben ir mejorando en calidad tanto para quien la opera como para en quien la usan. (aunque en el caso particular quiza las 50k son por los accesorios mas que nada dskjcdjk)Una de 15 lucas de mercado libre hace lo mismo, menos accesorios obviamente pero hacen la pega.
Hace años hice un curso de masoterapia y en cuanto a las máquinas tengo una buena (de 50 lucas, las pro cuestan desde 300 para arriba) y he usado las de 15 y las únicas diferencias son la batería (los chiches, el display, etc.) y los accesorios que al final son los mismos básicos, la batería en realidad no es taaaan relevante, con que aguante un par de masajes de 10 minutos es suficiente a menos que te dediques al tema o que te gusten los masajes largos porque una sesión no dura más de 10-20 minutos.No se si tan asi, una vez, de forma random porq no me interesan, vi un video comparacion de una barata vs las profesionales y se notaba la diferencia, obvio no era la del post pero supongo que a menos q se note que es un rebrand, deben ir mejorando en calidad tanto para quien la opera como para en quien la usan. (aunque en el caso particular quiza las 50k son por los accesorios mas que nada dskjcdjk)
Claro, como dije son todas más o menos lo mismo, de hecho he regalado a familiares de éstas y han andado bien, la idea es no presionar tan fuerte sobre la zona.fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..
Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?
LINK POR FAVOR.
fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..
Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?
LINK POR FAVOR.
Una de 15 lucas de mercado libre hace lo mismo, menos accesorios obviamente pero hacen la pega.
manda linkel de la tele no es quiropractico, partamos por ahí
pero si quieres ir a uno de verdad, mandame whatsapp +56945490969
Efectivamente, tengo una de 10 lucas de aliexpress y la ocupo todos los dias y hace la pega, probablemente me dure 2 años, y ahi compro otra de 10 lucas
Me enredaste.fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..
LINK POR FAVOR.
Te despejó el cachete pero su trabajo fue como las huevas ?
manda link