Oferta 🛍️ Pistola de Masaje Profesional Recargable $49.990

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Una de 15 lucas de mercado libre hace lo mismo, menos accesorios obviamente pero hacen la pega.
No se si tan asi, una vez, de forma random porq no me interesan, vi un video comparacion de una barata vs las profesionales y se notaba la diferencia, obvio no era la del post pero supongo que a menos q se note que es un rebrand, deben ir mejorando en calidad tanto para quien la opera como para en quien la usan. (aunque en el caso particular quiza las 50k son por los accesorios mas que nada dskjcdjk)
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
No se si tan asi, una vez, de forma random porq no me interesan, vi un video comparacion de una barata vs las profesionales y se notaba la diferencia, obvio no era la del post pero supongo que a menos q se note que es un rebrand, deben ir mejorando en calidad tanto para quien la opera como para en quien la usan. (aunque en el caso particular quiza las 50k son por los accesorios mas que nada dskjcdjk)
Hace años hice un curso de masoterapia y en cuanto a las máquinas tengo una buena (de 50 lucas, las pro cuestan desde 300 para arriba) y he usado las de 15 y las únicas diferencias son la batería (los chiches, el display, etc.) y los accesorios que al final son los mismos básicos, la batería en realidad no es taaaan relevante, con que aguante un par de masajes de 10 minutos es suficiente a menos que te dediques al tema o que te gusten los masajes largos porque una sesión no dura más de 10-20 minutos.
Por otro lado la potencia puede ser un factor pero en realidad tampoco necesitas tanta potencia, la máquina más pro tiene más niveles para ir variando y la más barata tiene menos para elegir pero eso sería todo y en la práctica nadie aguanta los masajes con mucha potencia por mucho tiempo.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..

Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?

LINK POR FAVOR.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
wn desperté hoy pensando en una wea de estas..... hasta Odum me lee la mente (no es solo google ahora....)

Igual me interesa una de 15 lucas nomas como dijeron, ya que es solo para probar una pelota qla que se me hace entre el cuello y la paleta derecha (y me toma un nervio que hace que me de como "tendinitis" o tirones en el dedo chico de la mano derecha)
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..

Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?

LINK POR FAVOR.
Claro, como dije son todas más o menos lo mismo, de hecho he regalado a familiares de éstas y han andado bien, la idea es no presionar tan fuerte sobre la zona.
Algo básico puede ser:
De ahí para arriba sirven, busquen por "pistola masajes".
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..

Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?

LINK POR FAVOR.

el de la tele no es quiropractico, partamos por ahí
pero si quieres ir a uno de verdad, mandame whatsapp +56945490969
Una de 15 lucas de mercado libre hace lo mismo, menos accesorios obviamente pero hacen la pega.

Efectivamente, tengo una de 10 lucas de aliexpress y la ocupo todos los dias y hace la pega, probablemente me dure 2 años, y ahi compro otra de 10 lucas
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
fui al mono q sale en la tv.. queropractico de las "estrellas" de la tv.. la verdad me parecio como las huevas su trabajo, yo sufreo del nervio asiático tomado..

Me puso esa pistola en un cachete y me despejo el nervio... Es tan así q por 15 lks consigues una similar en mercado libre?

LINK POR FAVOR.
Me enredaste.
Te despejó el cachete pero su trabajo fue como las huevas ?
Entonces te dejó igual no ma?
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
86
Yo tengo esta y la ocupo, para otras personas sin muchos dolores traumaticos y/o cronicos, anda bien para el precio, la potencia mas fuerte, es realmente fuerte y cuesta aguantar en ciertas partes.



Y para los pies, gente que camina mucho o esta de pie en su trabajo, comprese esta, llega y le aplica, se la regale a la polola y quedo fascinada.


 
Volver
Arriba