Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se mancha con weas de consistencia cremosa
Te cagay de frioLo mejor haber pasado de flotante a porcelanato
*"Luchador social"debe ser comunista
ceramica, lavable, no da tanto drama, bonito y tienes hasta diseños de madera para que no te estreses, para pisos desnivelados tienes a la vieja y confiable bekron (compren el normal de 2500 el saco, el premium vale hongo por lo que me han dicho jaja)Jajajjaja después de decenas de comentarios... Quedé más confundido aún de cual piso es el mejor y mas duradero
Q diferencias tiene con el porcelanato, estimado colaborador (a todo esto felicitaciones por el ascenso)ceramica, lavable, no da tanto drama, bonito y tienes hasta diseños de madera para que no te estreses
contras: mas frio que la cresta si es que te gusta caminar sin calcetines
El porcelanato es mas duro. Por lo mismo lo puedes encontrar en formatos mucho mas grandes 80x80 o superiores a 1 metro. Esto hace que quede un acabado mas "elegante" sin tantas juntas de dilatación.Q diferencias tiene con el porcelanato, estimado colaborador (a todo esto felicitaciones por el ascenso)
Porcelanato es más grande, necesitas un piso bien nivelado, si lo instalas tu necesitas un par de herramientas más, esas sopapas para tomarla, discos. Brocas, etc.Q diferencias tiene con el porcelanato, estimado colaborador (a todo esto felicitaciones por el ascenso)
Jajajjaja después de decenas de comentarios... Quedé más confundido aún de cual piso es el mejor y mas duradero
Y la grasa de odumero? Eso debería protegerte hasta en el polo.cerámico y a jugar al recagate de frio
Oiga y como le fue al final jajajajaj estoy mirando lo mismo para comprar , leí los comentarios y hasta cerámica le ofrecieronHoy iré a comprar este piso, lo ví en tienda con el mismo descuento:
Es un color claro y esta como envidriado, hay mucho stock como para reparar a futuro además. Iluminarás cualquier habitación.
Piso flotante 8 mm blanco 130x19,2 cm 1,9 m2 | Sodimac Chile
Compra online Piso flotante 8 mm blanco 130x19,2 cm 1,9 m2 en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de HOLZTEKsodimac.falabella.com
Compré 12 cajas de este de 1.9 m2 x caja, y 7 cajas del barato, creo que de 2.9 m2 x caja. Mañana los coloco. 50 m2 en total.Oiga y como le fue al final jajajajaj estoy mirando lo mismo para comprar , leí los comentarios y hasta cerámica le ofrecieron
Compré 12 cajas de este de 1.9 m2 x caja, y 7 cajas del barato, creo que de 2.9 m2 x caja. Mañana los coloco. 50 m2 en total.
Nica cerámica, nunca tan roto XD.
De hecho, mi piso es de piedra pizarra, lo puse yo mismo hace 10 años. Ahora la waifu me pidió piso flotante y que construyera una pieza pa' las impresoras 3d por el olor. Como verás, no soy hombre Bauker XD.Admítelo, no te la puedes con cerámica o porcelanato